Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Shipping rates are not being calculated in translated WooCommerce checkout page.

Solution: The problem was that the multi-currency exchange rate was set to 0.

Relevant Documentation:

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Art Project Group hace 11 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Mensajes
agosto 9, 2018 a las 10:55 am

Art Project Group

Con la opción multi-currency mode activada no se están calculando los gastos de envío en español (hidden link), sin embargo en la versión inglesa sí que se calculan sin ningún tipo de problema.

He probado distintas cosas hasta que me he dado cuenta de que el que generaba el problema era WooCommerce Multilingual con esa opción activada.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

agosto 9, 2018 a las 4:02 pm #2629868

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte.

Puedes volver a guardar los métodos de envio en WooCommerce -> Shipping -> Shipping Zones and also the shipping classes translations in WooCommerce -> WooCommerce Multilingual -> Shipping Classes

Dime si eso resuelve el problema.

Saludos,
Ricardo

agosto 17, 2018 a las 7:05 am #2652398

Art Project Group

El primer punto ya lo probé y no funcionó. El segundo punto lo he probado y tampoco ya que no hay clases de envío.

¿Qué ocurre?

agosto 17, 2018 a las 10:35 pm #2654827

Ricardo Alday

Acabo de revisar y noté que tienes envio gratis activado, así que el envio no se calcula ni en ingles in en español. ¿Puedo instalar el plugin Duplicador para hacer una copia de tu sitio y hacer pruebas locales?

agosto 20, 2018 a las 9:05 am #2658684

Art Project Group

Sí se calcula, tienes que poner un país que no sea Reino Unido, ni España y verás que en el .com funciona todo perfectamente y en el .es no.

Puedes instalarlo sin problema.

Un saludo.

P.D: no me llegan los correos de notificación de respuesta 🙁

agosto 20, 2018 a las 5:22 pm #2660375

Ricardo Alday

Ok, ya veo el problema. ¿Puedo instalar el plugin Duplicador para hacer algunas prubas locales?

agosto 28, 2018 a las 9:18 am #2681467

Art Project Group

Ya te dije que sin problema.

He probado con la última versión publicada y sigue fallando.

Sigo sin recibir notificaciones de vuestras respuestas 🙁

Un saludo.

agosto 29, 2018 a las 12:17 am #2684422

Ricardo Alday

Gracias.

1. El problema del envio es que en WooCommerce -> WooCommerce Multilingual -> Multi-currency, el cambio de moneda de libras a euros es de 0. Tienes que establecer un cambio de moneda ya sea manual o automatico. Revisa la imagen adjunta.

2. Para recibir notificaciones del foro ingresa a tu cuenta WPML: https://wpml.org/es/account/administracion-de-la-comunicacion/
Y activa la opción de "Notificaciones y actualizaciones del foro:"

Saludos

agosto 31, 2018 a las 8:03 am #2692887

Art Project Group

Listo, menuda tontería y la de tiempo que me ha hecho perder 🙁

En cuanto a lo de las notificaciones, no puedo acceder a esa zona en concreto, me pide una y otra vez la identificación de la cuenta. Esperemos que para la próxima vez reciba las notificaciones de respuestas ya que en este hilo ha sido absolutamente imposible 😉

Un saludo.