Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 13, 2019 a las 8:38 am

Le pelikan clothes sl

En mi página web en versión en español hidden link no me aparecen los productos, en cambio cuando cambio a la versión en inglés, sí.

hidden link

¿Cuál podría ser el problema?

Gracias

junio 13, 2019 a las 9:54 am #4011559

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Podrías ir a tus Ajustes > Enlaces permanentes y guardar tus ajustes de nuevo? No debes cambiar nada, sólo guardarlos de nuevo.

2. Si esto no funciona, ¿podrías actualizar tu extensión WooCommerce Multilingual?

Un saludo,
Andrés

junio 13, 2019 a las 10:04 am #4011607

Le pelikan clothes sl

Hola Andrés,

1. Con esta opción no se soluciona.
2. Ayer actualicé el plugin que me comentas y me salió el siguiente error, por eso lo tengo por actualizar:

Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuando un plugin o tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress detectó un error con uno de tus plugins, WooCommerce Multilingual.

Primero, visita tu web (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible. A continuación, visita la página donde se detectó el error (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible.

Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.

Si tu sitio parece roto y no puedes acceder al escritorio, WordPress ahora tiene un «modo de recuperación» especial. Este te permite acceder de forma segura a tu escritorio e investigar más a fondo.

Gracias

junio 13, 2019 a las 12:16 pm #4012659

Andrés
Supporter

Gracias por la aclaración.

En cuanto al error que se detectó ayer, ya debería estar solucionado. ¿Podrías intentarlo de nuevo?

Ahora bien, regresando al tema central, ya que tus credenciales WordPress no funcionan:
1. ¿Puedes revisar que la página tienda tenga el shortcode de WooCommerce, si aplica?

2. Si desactivas temporalmente WPML, ¿los productos se visualizan?

Saludos

junio 13, 2019 a las 4:40 pm #4015759

Le pelikan clothes sl

Hola, he actualizado el plugin y ahora funciona, pero el problema de los productos sigue sin resolverse.

Dime cómo puedo dejar las credenciales de manera privada.

Gracias

junio 13, 2019 a las 4:52 pm #4015785

Andrés
Supporter

Perfecto, avanzamos un poco.

Ahora bien, antes de acceder a tu sitio, ¿podrías compartir tus hallazgos después de realizar las pruebas anteriores?

Saludos y gracias por tu ayuda

junio 13, 2019 a las 5:12 pm #4015811

Le pelikan clothes sl

Lo he probado, ambas cosas, pero el problema sigue apareciendo. Es decir, no se muestran los productos en la página de la tienda.

junio 14, 2019 a las 5:05 am #4018587

Andrés
Supporter

Hola,

Si los productos no se muestran incluso cuando WPML está desactivado, me temo que este tema no está ligado a nuestro plugin.

¿Podrías revisar tus ajustes WooCoommerce, así como los ajustes de tu página Tienda en el idioma original?

Saludos

junio 18, 2019 a las 9:05 am #4041693

Le pelikan clothes sl

Hola, los ajustes de la tienda están bien, entiendo es cosa de WPML porque el problema se da desde que lo tengo. ¿Puede ser que no aparezcan los productos en español debido a que la página es una copia de su versión en inglés?

Lo extraño es que sin hacer nada, a veces se muestran, y a veces no.

Gracias

junio 18, 2019 a las 3:07 pm #4044695

Andrés
Supporter

Hola,

Entiendo tu duda, sin embargo, si los productos no se muestran en la página original cuando WPML está desactivado, la situación que se presenta no está ligada a nuestro plugin.

Intenta lo siguiente:
- Desactiva WPML.
- Borra tu página tienda y su traducción.
- Vacía la Papelera.
- Revisa tus ajustes de WooCommerce.
- Crea una nueva página tienda.
¿Funciona esta vez?

Una vez funcione, tradúcela, no debería haber problemas.

Saludos