Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.90 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 40 respuestas, has 4 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
abril 9, 2019 a las 4:20 am

gustavo-ivanL

Estoy tratando de: Cambiar varias opciones de mi template ya que de la nada se cambio la configuracion

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link
hidden link

Yo esperaba ver: Mi pagina estaba terminada y de repente cambio la configuracion reseteando varios cambios como el booking, YO ESPERABA VER: los logos nuevos, la direccion y el full width ya que los tengo que volver a cambiar y no me lo perminte por el wpml. 🙁

En vez de eso, obtuve: Obtuve no poder hacer cambios solo algunos ingles y en español no como por ejemplo la pagina en full width y cambio de direccion y booking

abril 9, 2019 a las 5:53 am #3563193

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Podrías actualizar tu tema SohoHotel a la versión +3.0.3?
hidden link

2. ¿Podrías actualizar todo tu paquete WPML a su última versión 4.2.5?

3. Si después de estos cambios el problema persiste, ¿me podrías indicar de manera detallada cómo reproducir el problema? Por ejemplo, un ajuste que deseas cambiar y no puedes.

Un saludo,
Andrés

abril 9, 2019 a las 4:04 pm #3569181

gustavo-ivanL

Como me estas pidiendo que vuelva a diseñar y volver hacer desde cero la pagina web?
nos tardamos dos meses con el cliente en configurarla y al actualizar volveriamos a empezar?
Aparte que la actualizacion de el theme tiene nuevo diseño muy diferente que el anterior.
Lo que queremos es que nos solucionen el problema ya que nos estan haciendo perder el tiempo y estamos muy descontentos con su servicio. EL wpml falla mucho.
Ayuda por favor o comunicame con alguien que sepa del asunto Andres.

abril 9, 2019 a las 9:00 pm #3570775

Andrés
Supporter

Disculpa el malentendido, ¿pero en que momento te he pedido que vuelvas a diseñar y volver hacer desde cero la pagina web? Actualizar un plugin o un tema no requiere de ello, es una práctica necesaria y obligatoria para evitar problemas de seguridad y seguir avanzando en la medida que WordPress evoluciona. Adicionalmente, no implica cambio alguno en tu diseño.

Para poder continuar, ¿me puedes confirmar que has actualizado tu tema y tu plugin WPML?

abril 9, 2019 a las 9:51 pm #3570997

gustavo-ivanL

Ok muchas gracias, entonces al actualizar la configuracion sera la misma? no se pierden cambios?
Lo que me preocupa es que el diseño es diferente cambiaron algunas cosas de Soho theme y mi cliente se puede molestar
sabes algo de eso?
saludos

abril 10, 2019 a las 6:40 am #3572865

Andrés
Supporter

Si modificaste tu tema directamente en lugar de crear un tema hijo, en efecto, puede que pierdas los cambios que has agregado. Si ese ha sido tu caso, tal vez estés a tiempo de crear un tema hijo y agregar los cambios agregados. De esta manera podrás seguir actualizando tu tema sin problemas.

Por otra parte, la actualización de nuestro WPML es obligatoria para poder continuar.
No dudes en hacer un backup antes de la actualización.

Ahora bien, regresando al problema. Para descartar que el problema esté ligada a la versión de tu tema he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu tema Soho y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

abril 12, 2019 a las 6:09 pm #3601159

gustavo-ivanL

Que tal Andres Actualize Wpml y wordpress, tambien hice tema hijo
y sigue igual no puedo hacer cambios.
Que esta pasando? necesitamos ayuda por favor
urgente

abril 13, 2019 a las 2:01 pm #3604671

gustavo-ivanL

Hola

abril 13, 2019 a las 6:57 pm #3605425

gustavo-ivanL

Ayuda por favor

abril 15, 2019 a las 11:19 am #3612921

Oscar Miras

Hola buenos días,

Soy Óscar y seguiré con tu caso, ya que Andrés se encuentra de vacaciones esta semana.

Para poder ayudarle mejor, me gustaría corroborar algunos puntos. Si fuera tan amable de responderlos:

1. ¿Ha modificado usted los ficheros PHP del tema Soho? ¿O simplemente ha instalado el tema Soho y posteriormente lo ha actualizado? En caso de que haya realizado cambios en el tema hijo, ¿podría comentar que plantillas ha modificado?

2. He revisado su página Web en los dos idiomas. En la página principal, solo logro ver de diferente el ancho de la página entre los idiomas. ¿Es ese el único problema que se enfrenta usted ahora, o hay alguno más? ¿Me los podría detallar?

Muchas gracias por su colaboración,
Óscar.

abril 15, 2019 a las 5:44 pm #3615397

gustavo-ivanL

Buen dia gracias Oscar
te contesto:

1. No modificamos ficheros PHP del tema
Solo pocas cosas de diseño y css.
Lo primero que notamos que colapso y que la gente de SOHO nos dijo que fue error de WPML, ya que de la nada hace dos semanas cambio varias configuraciones que habiamos hecho y cuando quisimos volver a cambiarlas o configurarlas como el telefono la direccion o colores del header y la web entera no nos dejaba, despues nos dejo poco a poco despues de intentarlo 10 veces pero algunas otras cosas no como el full width en Español y en ingles si.

2. Tambien tiene mas problemas no puedo volver a cambiar la dirección de nuevo estuve haciendo prubeas y nada y ya me habia dejado, esta muy mal y estamos muy decepcionados por WMPL, nuestro cliente esta inpaciente, necesitamos ayuda por favor Oscar.
Por que no nos deja hacer cambios como antes y por que se cambia la configuracion?
saludos y excelente inicio de semana.

abril 15, 2019 a las 6:53 pm #3615865

gustavo-ivanL

Me falto decirte que ya intentamos en el tema original y en el tema hijo
tambien hicimos actualizacion de WPML que nos indico el otro asesor.
saludos

abril 16, 2019 a las 8:43 am #3619941

Oscar Miras

Hola de nuevo,

Siento que tenga que pasar por estos inconvenientes, pero para intentar aislar el problema, debemos intentar reproducir la los pasos en el entorno de pruebas que mi compañero habilitó: hidden link

Veo que ya han instalado el tema Soho. Bien, le pediria ahora por favor que configure la página de inicio para el entorno de pruebas para el idioma por defecto de la Web, tal y como quiere que se muestre. Una vez haga esto, avíseme, y activaremos WPML para intentar reproducir el problema al traducir la página principal.

Un saludo cordial,
Óscar.

abril 17, 2019 a las 4:20 pm #3632839

gustavo-ivanL

Buen dia Oscar
Y hicimos varios cambios y ya manifesto varios errores
Podrias checar por favor ya que nos urge y estamos un poco cansados de su mal funcionamiento
Ahora ya me esta pidiendo la liga que me mandaste usuario y contraseña, por que?
y no son los mismos que mis accesos verdad?
Ayuda por favor estamos desesperados y el cliente tras nosotros

abril 17, 2019 a las 4:29 pm #3632927

gustavo-ivanL

Por favor ya estamos muy desepcionados de su sistema necesitamos ayuda 🙂