Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.53 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 40 respuestas, has 4 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 6 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
abril 17, 2019 a las 5:52 pm #3634133

Oscar Miras

Hola buenos días,

Creo que han migrado la Web a nuestro servidor en vez de instalar los componentes.
Si es así, podrían proporcionarme el password del usuario "demo" de su instalación en la siguiente respuesta privada?

Respecto a su respuesta anterior comentan:
"Y hicimos varios cambios y ya manifesto varios errores"

¿Podrían por favor que errores manifestan en la instalación en nuestro servidor?

Muchas gracias,
Óscar.

abril 17, 2019 a las 11:31 pm
abril 18, 2019 a las 7:03 am #3636671

Oscar Miras

Buenos días,

Respecto a su página Web:

"Se despliega mal la pagina del booking al tratar de editarla".
¿Pueden probar de desactivar todos los plugins de WPML y tratar de editar la página de Reservación? ¿Persiste el problema?

Si persiste el problema, ¿podría enviar una captura de pantalla indicando que partes de la Web no se ven como ustedes desearían?

Muchas gracias,
Óscar.

abril 18, 2019 a las 5:37 pm #3641163

gustavo-ivanL

Buen dia la liga ya no es visible me pide contraseña?
cual es y porque me la pide?
hidden link
Esto se ve muy lento necesitamos ayuda y que nos resuelvan pronto por favor

abril 18, 2019 a las 5:40 pm #3641167

gustavo-ivanL

Al parecer el WMPL no sirve bien, no deberian de vender algo que no sirve
y deberian de dar asesoria mejor y resolver los problemas rapido
saludos

abril 18, 2019 a las 5:55 pm #3641365

gustavo-ivanL

Por favor ayuda

abril 19, 2019 a las 5:51 pm #3647853

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Buenas,

Ya que ni Andrés ni Oscar se encuentran Disponibles al momento, tomaré yo su lugar.

He revisado su página y noté que tenían algunos problemas en la base de datos así que procedí a hacer una copia de respaldo de su base de datos y procedí a acomodarla (Disculpe si no le notifiqué antes de hacerlo pero veo que lleva bastante tiempo con este problema y no queremos hacerle esperar aún más).

Por favor revise y trate de actualizar algo que antes le daba problemas y si es posible hagame una lista de lo que haya hecho (y como lo haya hecho) así puedo tratar de "caminar en sus zapatos" y analizar lo que haya hecho.

Durante este proceso activé también un registro de depuración para poder registrar posibles errores en su página web y en efecto encontré algo interesante:

El plugin de booking, al momento no está funcionando bien (aún con WPML desactivado. como lo puede ver en este video: hidden link , esto implica que el error en el registro no es causado ni es un sintoma de WPML )

Usted mencionó el booking al inicio del ticket, pero es posible que este problema (el que es relacionado o causado por el booking en su página) no esté causado por WPML sino por un problema con el tema.

En caso desee enviar el error a los autores del tema, aquí están los errores precisos y de allí también se precisan de donde están llegando estos errores:

[19-Apr-2019 17:37:10 UTC] PHP Notice:  Undefined index: weekday_mon in /wp-content/plugins/sohohotel-booking/includes/functions/core-functions.php on line 3975

[19-Apr-2019 17:37:10 UTC] PHP Notice:  Undefined index: weekday_tue in /wp-content/plugins/sohohotel-booking/includes/functions/core-functions.php on line 3976

[19-Apr-2019 17:37:10 UTC] PHP Notice:  Undefined index: weekday_wed in /wp-content/plugins/sohohotel-booking/includes/functions/core-functions.php on line 3977

[19-Apr-2019 17:37:10 UTC] PHP Notice:  Undefined index: weekday_thu in /wp-content/plugins/sohohotel-booking/includes/functions/core-functions.php on line 3978

[19-Apr-2019 17:37:10 UTC] PHP Notice:  Undefined index: weekday_sun in /wp-content/plugins/sohohotel-booking/includes/functions/core-functions.php on line 3981

[19-Apr-2019 17:37:10 UTC] PHP Notice:  Undefined variable: accommodation_array in /wp-content/plugins/sohohotel-booking/includes/functions/core-functions.php on line 3796

Saludos.

P.S: La copia de respaldo de la base de datos quedará archivada hasta que el ticket se cierre (o hasta un máximo de 2 semanas de inactividad), luego de ello, procederemos a eliminarlo, por motivos de privacidad y de seguridad.

abril 19, 2019 a las 6:50 pm #3648019

gustavo-ivanL

Hola ALex
Creo que no leiste los mensajes pasados el problema inicial no era el booking eso estaba muy bien
lo que estaba pasando era hacer cambios en ingles y en español. para empezar se desconfiguraron varias cosas y parece que reseteo varios cambios que habiamos hecho y al tratar de cambiar direccion telefono y colores en el header asi como full width no nos dejaba despues nos dejo y no pudimos cambiar el unboxing en español y en ingles si esta muy raro. Ahora que nos pidieron hacer cambios en la pagina de prueba manifesto error en el booking.
Tu checaste nuestra pagina ese error del Fullwidth y unboxing?
o checaste la pagina de prueba ? ala cual ni puedo acceder ya
Ayuda por favor
Los del tema me dicen que es error de ustedes?

abril 19, 2019 a las 8:09 pm #3648151

Alejandro
Supporter

No pude acceder a la de prueba tampoco así que vi solo la página actual, la que está ya publicada.

Y claro, yo arreglé otro problema con la base de datos que seguro les estaba o les iba a dar problemas en algún momento.

El problema de booking era una cosa externa, simplemente otro problema que se presentaba por lo que quise estar seguro que eso no fuese por culpa de WPML, pero a veces esos problemitas crean caos y es bastante díficil enlazar el problema a la causa (por eso le dí directamente los errores, para que los pueda enviar a los autores del tema).

Si me da instrucciones (y permiso) sobre como poder recrear el problema, directamente en su página, yo puedo tratar de recrearlo para poder registrar que está pasando, porque sinceramente no logro observar en que parte en especifico no se ve el fullwidth ni el unboxing.

Por instrucciones, trato de decir pasos, páginas y configuraciones especificas que al momento no funcionan, y otras que a lo mejor no funcionaban antes pero luego se "arreglaron" (y si me sabe decir cómo, mejor aún).

Le pido toda esta información para poder aislar el problema, en modo de poter estudiarlo mejor y en fín tratar de resolverlo.

Saludos.

abril 22, 2019 a las 2:02 am #3653129

gustavo-ivanL

Gracias por tu respuesta
Conforme a tu mail pasado dices que arreglaste un problema con la base de datos que seguro les estaba o les iba a dar problemas en algún momento. Cual problema arreglaste?

El soporte del tema estan seguros de que es el problema de wpml y ustedes dicen que es problema del tema, desidanse por favor en ves de echarse la culpa.

Si no sabes donde es el problema especifico de porque se ve el fullwidth en ingles y en español boxing el layout style. creo que no has revisado bien la pagina que en español no nos deja cambiar a full width te dejo la liga siempre vuelve a boxed en el Background Layout Style
hidden link

Y en ingles si permitio este cambio te dejo la liga
hidden link

hidden link
y esta es la liga de ingles donde si se muestra en full width dentro de nuestro sitio

Tambien otro problema como ya lo he mencionado no podemos cambiar la dirección que esta en el header otra ves, cuando la cambio refresco y nos muestra la misma de nuevo. Per en ingles aveces cambia y aveces no y en español nunca.
Ayuda por favor

abril 22, 2019 a las 2:05 am #3653165

gustavo-ivanL

SI te fijas en el header en ingles la dirección dice Mexico al final
y en Español dice Mex.
En ingles despues de intentarlo 6 veces se cambio pero en español no lo reflejo
saludos

abril 22, 2019 a las 1:47 pm #3656191

Alejandro
Supporter

Buenas,
En realidad no le estoy echando la culpa a nadie, estoy solo viendo lo que me dice el registro de depuración de su sitio.

El problema de la Base de datos no era un problema del tema sino de WPML, eran unas tablas corruptas que no le iban a permitir publicar algunas traducciones, pero ahora sí se podrá hacer (intente a traducir lo del header de nuevo, por favor, para ver si esta vez funciona. Avíseme cuando lo haga hecho).

El problema del tema que mencioné anteriormente es del plugin de booking (y eso no es culpa de WPML, ya que se presenta aún con WPML desactivado) y como ya le he dicho anteriormente, esto puede que no sea estrictamente relacionado con este problema pero es definitivamente algo que va a afectar a su sitio en algún momento (ej: perdida o problemas en las reserva iones). Discúlpeme si no me expresé bien anteriormente.

Luego que usted trate de modificar el texto del header, avíseme, ya que si no funciona todavía, tendré que revisar específicamente esa parte .

Por otro lado, me podría dar los pasos para configurar y/o ver la opción del tema en la que puedo elegir el layout de la página (boxed o full width), me gustaría echarle un vistazo para poder determinar el por qué de ese problema.

Saludos.

abril 22, 2019 a las 4:20 pm #3656943

gustavo-ivanL

Buenas
el problema que me mencionas al principio donde escribiste todos esto:

El problema del tema que mencioné anteriormente es del plugin de booking (y eso no es culpa de WPML, ya que se presenta aún con WPML desactivado) y como ya le he dicho anteriormente, esto puede que no sea estrictamente relacionado con este problema pero es definitivamente algo que va a afectar a su sitio en algún momento (ej: perdida o problemas en las reserva iones). Discúlpeme si no me expresé bien anteriormente.

Ya se resolvio? o podemos tener problemas?

No pude cambiar de nuevo el header que esta pasando ? solo en ingles se puede cambiar y aveces, por que tantos problemas y pocas soluciones? ayuda

Los pasos para configurar y/o ver la opción del tema en la que puedo elegir el layout de la página (boxed o full width)
Son: ingresar en apariencia y despues personalizar despues arriba general y aparece como a foto que te mande que al parecer no la viste vienen las opciones enseguida.
O bien otra alternativa es en el menu principal ir hasta abajo y presionar theme options y despues general y te da todas las opciones y las primeras son las del layout.
Dejo la captura de pantalla de nuevo

Por favor ayuda ya llevamos mucho tiempo y no nos pueden ayudar

abril 23, 2019 a las 7:58 am #3660187

Alejandro
Supporter

Disculpa, No vi la imágen que habías enviado anteriormente.

Revisé el codigo CSS y en realidad la configuración está a fullwidth, la única cosa es que la página tiene un max-width definido a 1125px. No se si eso es una configuración del tema (no logré encontrar una configuración tal) pero se puede cambiar manualmente agregando este código, allí mismo en "personalizar", en la sección "CSS Personalizado".

El código es el siguiente:

/* Top bar en Full Width (100%) */
.header-wrapper-1 .top-bar {
    max-width: 100%;
    width: 100%;

}

Ya yo lo he hecho por ti así que no tienes que agregarlo de nuevo.

He grabado un pequeño video donde hago todo "live" así, puede observar exactamente lo que yo hago, además que trato de explicar la situación: hidden link

Puedes revisar que todo esté bien ahora y te recomiendo que veas el video que grabé donde explico que es lo que está pasando.

Avisame que tal te va.

abril 23, 2019 a las 10:32 pm #3667765

gustavo-ivanL

Perfecto mucha gracias no se porque estaba eso en el css esta muy raro no crees?
Por otro lado no me dijiste nada sobre lo que te mencione: No pude cambiar de nuevo el header que esta pasando ? solo en ingles se puede cambiar y aveces, por ejemplo la direccion en español y en ingles?
saludos