Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Paola Mendiburu hace 1 año, 6 meses.

Assisted by: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 27, 2022 a las 3:59 pm #12133929

julioC-14

Estoy tratando de:
instalar correctamente el plugin de multidiomas en un servidor de desarrollo.

Se instalo el plugin otgs-installer-plugin.3.0.4.zip mediante la descompresión del archivo en la carpeta plugins.
Luego de eso se pasó a realizar el registro del plugin.
Luego de realizarse el registro apareció una pantalla con una lista de plugins pero sin la posibilidad de seleccionarlos porque los checkbox están inhabilitados.
Aparece un error al final que dice: Downloading is not possible because WordPress cannot write into the plugins folder.

Se cambiaron los permisos de las carpetas pero el problema persiste.
Los requerimientos mínimos en la configuración del servidor fueron verificados antes de la instalación, y los permisos que se le dieron a las carpetas son de 777, pero el problema persiste, no sabemos qué más hacer.

Pido ayuda porque el proyecto se está retrasando, y no sabemos cómo resolver.
No podemos acceder a l información de depuración porque no hemos logrado instalar completamente el plugin, como se puede observar en la captura de pantalla que adjunto.

Gracias.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba: que la instalación fuera más sencilla.

En vez de eso, obtuve: Demoras en la construcción de mi sitio web.

Captura Error Plugin WPML.png
septiembre 28, 2022 a las 8:40 am #12138023

Paola Mendiburu
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Esto es un problema de permiso del servidor en el directorio.

Prueba a subirlos manualmente desde Plugins --> Add new

Para descargartelos ve aquí: https://wpml.org/es/account/downloads/ y dale a Descargar WPML de forma manual.

Ya me dices si así te funciona.

Un saludo,

Paola

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.