Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by javierL-25 hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 29, 2019 a las 9:44 pm

javierL-25

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: No se puede configurar otra vez el WPML solo permite (4)

Yo esperaba ver: Ver Conmutador desplegado

En vez de eso, obtuve:Conmutador que no despliega para seleccionar demás idiomas

julio 30, 2019 a las 5:26 am #4304757

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Bienvenido de nuevo!

Acabo de visitar tu sitio y veo que has desinstalado nuestro WPML, ¿existe alguna razón para ello? De no ser así, ¿podrías instalarlo de nuevo?

Por otra parte, ¿podrías explicarme más en detalle a que te refieres con (4)? ¿Quieres decir que solo puedes instalar cuatro idiomas o acaso a que te quedas en la etapa 4 de la instalación?

Por otra parte, para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

agosto 2, 2019 a las 1:55 am #4325641

javierL-25

My issue is resolved now. Thank you!