Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Noman hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Noman.

Autor Publicaciones
mayo 7, 2019 a las 4:02 pm

juanjosed

Estoy tratando de registrar WPML en la web wordpress hidden link, sin embargo al introducir la clave de registro me da este error "Clave de sitio no válida para el sitio actual.”, y ya he probado a cancelar el registro anterior y volver a registrar.
Este wordpress en particular del dominio dr-healthcare.com, junto sus plugins (en los que se incluye WPML) ha sido importado, ya que todo había sido instalado inicialmente en otro dominio, no se si esto puede afectar al registro de WPML en este nuevo sitio.
¿Quizá debería desactivar y volver a activar el plugin WPML para que me permita registrarlo en el sitio actual? ¿o lo debería de volver a instalar? Mi temor es que si lo desactivo o lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, que se pierda la correspondencia entre las páginas y entradas y sus traducciones, así como todas las cadenas y demás contenidos que tengo traducidos.
¿Cómo se podría solucionar esta situación sin que se produzcan pérdidas?

En vez de eso, obtuve:

mayo 8, 2019 a las 6:38 am #3764079

Noman
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

Thank you for contacting WPML Support. I am going to reply this in English, if you still need Spanish support please let me know.

- With this license, WPML allows you to register maximum 3 sites and you can add/remove any site any time but total registered sites should not be more than 3.

- Could you please make sure your current site URL and registered site URL are same e.g. with www or without www.

If still issue persists, please follow the steps below and let me know how it goes?
- Please backup your database and website
- Deactivate the existing WPML plugin and add-ons.
- Delete the plugin files – this does not delete your translations. You will just delete the plugin files from your "wp-content/plugins" folder, all your data will be kept saved.
- Install and activate WPML again. You can download it from your account: https://wpml.org/account/downloads/
- Again register WPML in your site and enter the new key:
Please Login to your WPML account >> go to Sites page >> Remove your current site / domain from there >> and re-add your site >> it will give you New key which you can add back in your site: https://wpml.org/account/sites/

Thank you

El debate ‘[Cerrado] no se puede registrar wpml tras migrar la web’ está cerrado y no admite más respuestas.