Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: El archivo style.css del tema hijo no cargan en el idioma secundario.

Solution: Agrega el CSS en Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional.

Relevant Documentation:

Etiquetado: 

This topic contains 12 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 22, 2018 a las 5:36 pm #2210848

asierR-2

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Al seleccionar el idioma inglés, los contenidos de mi página no se ven corréctamente. Cuando selecciono español la visualización en correcta.

En vez de eso, obtuve: Al seleccionar el idioma inglés, muchos contenidos de la página no se visualizan adecuadamente. Las páginas en español e inglés deberían ser iguales. Se puede apreciar la diferencia entre ambas.

Muchas gracias por su ayuda.

mayo 23, 2018 a las 7:21 pm #2218147

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Asier,

Por favor visita este enlace en donde encontrarás un tutorial de como traducir Enfold con WPML: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/enfold/

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 24, 2018 a las 9:42 am #2221142

asierR-2

Buenos días;
La página ya se encontraba traducida, de hecho los textos están traducidos.
Ha estado funcionando bien, pero tras alguna actualización han dejado de verse determinados elementos de la página, como sliders, efectos parallax,...
Parece como si no cargase todo el código.
Pueden observarse las diferencias entre la versión en español (correcta) y en inglés (con elementos y efectos faltantes).
Por favor, ¿podrían indicarnos cómo solucionarlo?
No podemos volver a rehacer toda la web en inglés. Como comento, ya estaba funcionando bien.

Muchas gracias por su ayuda.

mayo 24, 2018 a las 2:39 pm #2223714

asierR-2

Parece ser que se ha solucionado en parte.
Pero sigue sin cargar el custom .css (está añadido tanto en la configuración española, como inglesa). En la versión inglesa no se tiene en cuenta el custom .css

Por otro lado, no aparece ningún elemento en la biblioteca de medios. ¿A qué se debe? No consigo que se cargue la galería en la versión inglesa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

mayo 24, 2018 a las 6:39 pm #2224991

Carlos Rojas
Supporter

Hola Asier,

Muchas gracias por la información brindada.

Me gustaría solicitarle acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. En caso de ser necesario haré una copia del sitio para realizar más pruebas en local y no dañar el sitio publicado.

Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Saludos,
Carlos

mayo 25, 2018 a las 6:06 pm #2231404

Carlos Rojas
Supporter

Hola Asier,

No he podido autenticarme en el sitio con las credenciales que compartiste. Te pido que verifiques que las credenciales son correctas y en caso de ser necesario edites tu mensaje anterior y cambies las credenciales.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

mayo 28, 2018 a las 6:05 am #2236478

asierR-2

Ya he editado el mensaje anterior. Siento mucho las molestias.

mayo 28, 2018 a las 4:46 pm #2240747

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por actualizar la información. Ya pude autenticarme en el sitio sin problemas.

Me gustaría pedirle que me dijera donde esta el .css añadido y cuales son los pasos para editarlo.

Saludos,
Carlos

mayo 29, 2018 a las 8:08 am #2243374

asierR-2

Buenos días Carlos;

Muchas gracias por tu ayuda. Veo que ya has arreglado el tema de la galería (¿cómo lo has solucionado?).
En relación al .css parece que no se carga correctamente.
Por ejemplo:
En Apariencia-->Editor-->Style.css hay un código que define la apariencia del menú en dispositivos móviles

#top .av-burger-overlay {
	background-color:rgba(0,0,0,.85)!important;
}

/* Menu area background */
#top #wrap_all .av-burger-overlay-scroll {	
	background-color:rgba(255,255,255,.85)!important;
}

Este se visualiza correctamente en español, pero no se respeta en inglés.

Otro ejemplo sería el slider de la página de incio:
En pantallas grandes se visualiza el slider y no se visualiza una foto con el logo; en cambio en dispositivos móviles se visualiza la foto pero no el slider. Esto es correcto en el idioma español, pero al cambiar al inglés vemos que en pantallas grandes se muestran tanto el slider como la foto (la foto no debería visualizarse). En dispositivos móviles se visualiza la foto (correcto) pero también el espacio para el slider (incorrecto).

Este comportamiento me lleva a pensar que en la versión inglesa no se cargan algunos .css

Muchas gracias por tu ayuda Carlos.

mayo 29, 2018 a las 4:11 pm #2247116

Carlos Rojas
Supporter

Hola Asier,

La página de la galería la arreglé borrando la versión en Ingles -> Volviendo a traducir la página y utilizando la opción de 'Sobreescribir el contenido' -> Luego utilicé la opción de editar independientemente la página -> Cambié el nombre y guardé los cambios.

Con respecto al CSS, tienes razón. El archivo style.css no se está cargando en Inglés, sin embargo hay otra opción para el CSS personalizado que está en Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional que parece funcionar correctamente. Agregué el CSS en esta opción y el problema parece resuelto.

Puedes confirmar que de esta manera el problema se resuelve?

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 30, 2018 a las 2:34 pm #2251916

asierR-2

Buenas tardes Carlos;
Muchas gracias por tu ayuda.
Parece que el contenido .css añadido, desde la opción que mencionas funciona.
Solamente quedaría un problema por solucionar (creo que viene por el tema del .css también, aunque en este caso por el generado por el propio tema). En la versión móvil en Inglés queda un espacio en blanco al comienzo de los contenidos. Los contenidos de la página se cargan después de este espacio. No sé a que se debe...
Agradezco toda tu ayuda. Muchas gracias!

mayo 30, 2018 a las 2:56 pm #2251938

asierR-2

Muchas gracias por tu ayuda Carlos.
He conseguido arreglarlo añadiendo más código .css personalizado.
Fantástico soporte y atención.

mayo 30, 2018 a las 3:50 pm #2252178

Carlos Rojas
Supporter

Hola Asier,

Me alegra escuchar que el problema fue resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos