Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.75 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 17 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by emilioL-5 hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
septiembre 30, 2018 a las 4:17 am #2776190

emilioL-5

Hola,

Hice algunas traducciones hace unos días pero no las hice bien asi que solicité que se reestableciera todo el sitio desde un backup de días anteriores, una vez reestablecido, revise que no tuviera nada de la instalación de WPML y efectivamente todo quedó como antes.

Volví a instalar y configurar WPML y cuando trato de traducir alguna página, ésta aparece ya traducida, sin embargo no despliega el ícono del lápiz, solo el ícono de más y solo aparece una banera cuando deben ser dos.

Muchas gracias.

octubre 2, 2018 a las 4:59 pm #2782335

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Podrías intentar ejectuar los siguientes pasos:

1. Ir a WPML -> Settings -> Troublshooting (ver imagen)
2. Seleccionar uno-por-uno los herramientas que aparecen dentro del cuadro rojo (ver imagen)

Si sigue los problemas, contesta incluyendo:
- usuario/contraseña para acceder wp-admin
- un ejemplo que ilustra el problema que describas y pasos para replicar el problmea

Tambièn instala y activa el plugin: ARI Adminer

Gracias

octubre 3, 2018 a las 8:04 am #2783841

Yvette
Supporter

Una página en blanco normalmente implica un problema PHP.

Si activas el mode "Debug" en WordPress, te dará más información. También veo que no tienes la cantidad de memoria asignado a Wordrpess para que funiciona bien WPML. Así que aprovechamos también de corregir este también. Tienes que añadir estas lineas a tu archivo wp-config.php.

define( 'WP_DEBUG', true );
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Después de añadir estas lineas, intenta acceder otra vez a tu sistema y incluye los mensajes de error que ves en tu respuesta aquí.

Gracias

octubre 4, 2018 a las 2:36 am #2786254

emilioL-5

Hola Yvette,

Pues ya añadi las dos lineas al archivo wp-config.php, pero sigue igual, ningún mensaje.

Gracias.

octubre 4, 2018 a las 12:57 pm #2787553

Yvette
Supporter

Lamento que no llego a conectar a tu servidor FTP con los datos me has facilitado.

Así que, recommiendo que te acercas a tu soporte de hosting para que te ayudan mirar lo que podría ser el problema.

Si tuviera acceso a FTP, haría un desactivación manual uno-por-uno de tus plugins hasta que la página en blanco se elimina. Se puede hacer esto renombrando el plugin temporalmente.

octubre 4, 2018 a las 5:40 pm #2788421

emilioL-5

Hola Yvette,

Estuve hablando con soporte del Hosting pero me dicen que el problema es por el plugin, de cualquier forma si es posible que pudieras ayudarme a desactivarlos como dices uno por uno y te pasaría los datos para el acceso a FTP.

Solamente que no veo como ponerte la información en privado.

Gracias.

octubre 4, 2018 a las 8:40 pm #2788766

Yvette
Supporter

Ya está abierto. Ya me habías enviado los detalles al principio del mensaje...es solo que no funcionan.

Aquí como hacerlo tu mismo también:
hidden link

octubre 5, 2018 a las 3:14 am #2789521

emilioL-5

Hola Yvette,

Con las instrucciones que me diste ya quedo solucionado el problema de la página en blanco gracias, ya he podido acceder al panel de WordPress; los folders de WPML quedaron renombrados.

Al entrar a WordPress, veo que los plugin de WPML quedaron como "Delete".

Recuerdo que la página en blanco, apareció cuando al dar click en "Duplicar página".

Bueno, entónces regresando al inicio de la solicitud de ayuda:

Hice algunas traducciones hace unos días pero no las hice bien asi que solicité que se reestableciera todo el sitio desde un backup de días anteriores, una vez reestablecido, revise que no tuviera nada de la instalación de WPML y efectivamente todo quedó como antes.

Volví a instalar y configurar WPML y cuando trato de traducir alguna página, ésta aparece ya traducida, sin embargo no despliega el ícono del lápiz, solo el ícono de más y solo aparece una banera cuando deben ser dos.

No sé si sea posible eliminar las traducciones que hice en un principio (las cuales están mal) y que no sé dónde quedan guardadas e iniciar de cero.

Estas dos lineas quedaron ya en el archivo de wp-admin.php
define( 'WP_DEBUG', true );
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas gracias Gracias

octubre 5, 2018 a las 7:46 am #2789799

Yvette
Supporter

Hmm - intenté activar de nuevo el WPML CMS y volví la página en blanco.

1. Por favor, desactívalo manualmente otra vez.

2. Por favor, confirmar si funciona bien el access FTP

3. Instalar y activar el plugin DUPLICATOR
Así que podría estuidar el problema en un servidor local

Gracias

octubre 5, 2018 a las 3:46 pm #2791233

emilioL-5

Hola Yvette,

Ya quedó desactivado nuevamente y también quedó instalado el plugin de Duplicator

Si puedes habilitar el espacio privado para poner nuevamente la información de FTP.

Gracias.

octubre 5, 2018 a las 8:48 pm #2791660

Yvette
Supporter

Aquí lo tienes - gracias.

octubre 8, 2018 a las 12:12 pm #2795936

Yvette
Supporter

Hola

He podido arreglar el bbdd en la copia de mi servidor local y quisiera repetir los mismos pasos en tu sistema pero no llego a connectarme de nuevo.

Puedes confirmar que los detalles de acceso a tu sistema siguen válidos?
Gracias por avisar.

octubre 8, 2018 a las 3:12 pm #2796591

Yvette
Supporter

Hola

Creo que he podido resolver el problema. Ha sido que las tablas de WPML no habían re-inicializados bien....cuando restaurabas el bbdd, aún tenía datos viejos y esta continualmente causaba un incongruencia entre la vista del BBDD por WPML y por WordPress.

Puedes ver si todo ya está bien?

Gracias

octubre 8, 2018 a las 11:05 pm #2797531
emilioL-5

Hola Yvette,

Agradezco la ayuda que me estas brindando, sabes, al entrar a la página después de los cambios que hiciste, tenía los menús cambiados y al dar click en cualquier menú, me salia un error y no se podía ver la página, el cliente necesitaba ver la página así que tuve que realizar un restore para que se viera como antes, cosa que si resultó bien.

ya que el cliente me avisó que ya podía trabajar nuevamente en ella, me asegure que no estuviera el plugin instalado, hasta aquí todo bien, entonces quise instalar nuevamente el WPML a me salio el siguiente error:

Notice: Undefined property: stdClass::$plugin in /nas/content/live/bdgalardo/wp-includes/class-wp-list-util.php on line 150

Ya no sé que hacer 🙁

Los hilos nuevos creados por Yvette y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/dividir-no-puedo-instalar-wpml-de-nuevo-despues-de-haber-restaurado-el-sistema-2/

octubre 9, 2018 a las 6:58 am #2798473

Yvette
Supporter

En este caso, como se trata de un nuevo "instalación" de WPML - mejor cerramos este tíquet que ya no tiene sentido.

Abriré un nuevo para este nuevo problema.