Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 años, 10 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 1, 2017 a las 8:33 pm #1265708

janneth-benazirB

I am trying to: Colocar una imagen destacada diferente para cada idioma en las entradas de portafolio (coloca todas las imágenes del idioma español y no puedo cambiarlas)

URL of (my) website where problem appears: hidden link (en el home, debajo en "enjoy every corner" sliders)

I expected to see: Cuando edito la entrada de portafolio, intento cambiar la imagen destacada y vuelve a colocar la imagen que se ha puesto en español.

He probado tooodas las soluciones que encontré en el foro una a una y no funciona, ¿podrías ayudarme?

mayo 1, 2017 a las 9:00 pm #1265722

janneth-benazirB

I am trying to: Place a featured picture different for each language entries portfolio (put all pictures of Spanish language and I can not change)

URL of (my) website where problem appears: hidden link (in the home, under "enjoy every corner" sliders)

I expected to see: When I edit the entry portfolio, try to change the highlighted image and replace the image that has been in Spanish.

I tried aaaallll the solutions I found in the forum one by one and it does not work, could you help me?

mayo 1, 2017 a las 9:27 pm #1265736

janneth-benazirB

Now I realize that it only allows me to change "featured image1" the rest of the featured images automatically copies the selected ones in Spanish and does not allow me to change them.

mayo 3, 2017 a las 6:48 am #1266814

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenida de nuevo!

Lamentablemente ha habido un problema con tu ticket al pasarlo al foro en inglés y por esto el gran tiempo de espero, lamentamos las inconveniencias.

Por lo que entiendo, las imágenes de la galería de tu portafolio están sincronizadas y por tanto no puedes usar imágenes diferentes.

Podrías ir a:
- WPML > Administración de traducción > Configuración del contenido multilingüe
- Campos personalizados.
¿Y verificar que los diferentes campos correspondientes a tus imágenes esté ajustado como Traducir en lugar de Copias?

Documentation:
https://wpml.org/es/documentation-2/traducir-los-contenidos/utilizacion-de-la-administracion-de-traduccion-de-wpml/

Por otro lado, ¿podrías incrementar la memoria de tu sitio, sobre todo la WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

mayo 3, 2017 a las 9:59 am #1266978

janneth-benazirB

He cambiado la memoria del WP, con la lína ( 1
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M'); ) en el archivo config

He ido a la - WPML > Administración de traducción > Configuración del contenido multilingüe
- Campos personalizados. PAra quitar las opciones de duplicar, pero al dar click en "Start" el se queda en "Translating media. 16 left" sin hacer nada, solo girando el icono de "reloaded" puede estar así varios minutos, actualizo la página y dice error dejando otra ves las dos pestañas de duplicar seleccionadas. ¿Que puedo hacer?

mayo 3, 2017 a las 3:03 pm #1267309

Andrés
Supporter

Creo que ha habido una confusión y estás modificando los valores de WPML > Media Translation, ¿podrías volverlos a agregar como estaban originalmente y buscar los campos personalizados responsables de tu imágenes en - WPML > Administración de traducción > Configuración del contenido multilingüe > Campos personalizados ?

Saludos

mayo 3, 2017 a las 5:51 pm #1267452

janneth-benazirB

Disculpa la confusión, ahora lo he visto.
Justamente, los campos de las "featured images" no me permite modificar, están en "copias" y no me permite dar click en traducir (adjunto screenshot) ¿que debo hacer?

mayo 4, 2017 a las 6:35 am #1267672

Andrés
Supporter

Hola,

En ese caso, parece que este campo personalizado viene por defecto de esta manera desde tu tema o plugin responsable de esta funcionalidad.

Para solucionarlo, busca el archivo wpml-config.xml del tema o plugin, busca el campo responsable de las galerías y agrega la acción Translate en lugar de Copy de esta manera:

<custom-field action="translate">your-custom-field</custom-field>

En el siguiente enlace encontrarás más información al respecto.
https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/

¿Soluciona tu problema?

Saludos,
Andrés

mayo 4, 2017 a las 4:11 pm #1268408

janneth-benazirB

Lo he hecho así, ahora los campos están activos en "traducir" sin embargo, he hecho una prueba cambiando una de las imágenes destacadas y al guardar sigue saliendo la imágen que puse en español 🙁 ¿Alguna otra sugerencia?

mayo 5, 2017 a las 6:47 am #1268828

Andrés
Supporter

Hola,

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

mayo 8, 2017 a las 7:00 am #1270270

Andrés
Supporter

Hola,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Acabo de visitar tu portafolio The Hotel y me ha sido posible asignar una imagen diferente para la traducción francesa. ¿Podrías verificarlo y si es necesario darme un poco más de detalles para replicar la situación que experimentas?

Saludos,
Andrés