Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.97 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Cuando voy a aquí https://mi-sitio-web.net/wp-admin/plugin-install.php?tab=commercial para introducir mi clave de activación, me sal el mensaje de "No se definió ningún repositorio."

Solution: Para solucionarlo se debe asegurar que Wordpress está actualizado a la última versión (o simplemente ir a la página Updates para comprobarlo).

Si el problema persiste, se pueden seguir estos pasos:

1- Realizar un backup de tu web (o base de datos por lo menos) para estar seguro

2- Desactivar los plugins WPML

3- Eliminar los plugins WPML

4- Descargarlos de nuevo desde https://wpml.org/account/ y volver a subirlos manualmente a wp-content/plugins

5- Activarlos desde el backend

This topic contains 8 respuestas, has 4 mensajes.

Last updated by gracielaA hace 2 años, 5 meses.

Assigned support staff: Bernat Torras.

Autor Mensajes
abril 19, 2017 a las 9:49 pm #1257530

marcoR-2

Cuando voy a aquí hidden link para introducir mi clave de activación, me sal el mensaje de "No se definió ningún repositorio."
Adjunto pantalllazo

abril 20, 2017 a las 5:41 am #1257619

Bernat Torras

Hola @marcor-2,

Gracias por contactar con soporte, haré todo lo posible para ayudarte con esto! 🙂

Este problema se debe a que el plugin no puede contactar con los servidores de WPML.org para verificar los sites de tu cuenta. Puede pasar por distintos motivos, pero generalmente pasa porqué en el plugin falta un archivo llamado repositories.xml. Para ver si se trata de este problema, podrías descargarte manualmente la última versión de WPML (http://wpml.org/account/downloads/) y subirla manualmente a tu directorio de plugins (wp-content/plugins)? Puedes eliminar tu plugin actual y sobreescribirlo por el nuevo sin problemas, al eliminar el directorio del plugin no vas a borrar toda su configuración ni traducciones (ya que se guardan en la base de datos).

Puedes probarlo y revisar si el problema persiste con la última versión del plugin (instalada manualmente)?

Gracias,
Bernat

abril 20, 2017 a las 5:48 am #1257622

marcoR-2

Buenos dias Bernat!

Eso fue lo primero que hice antes de escribir a soporte, pero no funcionó

abril 20, 2017 a las 10:21 am #1257880

Bostok Photo

Buenos días,
To tengo el mismo problema 'No repositories defined'

abril 21, 2017 a las 5:49 am #1258622

Bernat Torras

Hola @marcor-2,

Creo que lo mejor será echar un vistazo a tu backend y realizar algunos tests para tratar de averiguar el origen del problema. He marcado tu próxima respuesta como privada. Podrías proporcionarnos lo siguiente?

- Credenciales backend/ftp. Usa el formulario que encontrarás en tu próxima respuesta para compartir tus credenciales con nosotros de forma segura.

- Backup de tu web: Te sugiero que instales el plugin 'Duplicator' y generes un backup de tu web (puedes excluir el directorio uploads para reducir su tamaño). De esta forma, si necesitamos realizar algunos tests o debuguear tu instalación, podremos hacerlo desde nuestros servidores locales, sin afectar tu web.

@bostokp, seguramente tu problema esté relacionado con el de @marcor-2, espero que su solución se aplique también a tu caso. En caso contrario te pediré credenciales y backup a ti también.

Gracias,
Bernat

abril 21, 2017 a las 10:53 am #1258904

Bernat Torras

Hola @marcor-2,

Acabo de hablar con el equipo de desarrollo de WPML y creo que el problema puede estar relacionado con un pequeño glich que ocurrió tras la actualización. Podrías probar de seguir estos pasos para ver si se resuelve?

1- Realizar un backup de tu web (o base de datos por lo menos) para estar seguro

2- Desactivar los plugins WPML

3- Eliminar los plugins WPML

4- Descargarlos de nuevo desde https://wpml.org/account/ y volver a subirlos manualmente a wp-content/plugins

5- Activarlos desde el backend

Puedes probarlo y decirnos si se resuelve el problema?

Gracias
Bernat

abril 21, 2017 a las 11:38 am #1258934

marcoR-2

Hola!
Antes de hacer lo que me comentas he actualizado a wp 4.7 y cuando he vuelto al repositorio ya me salía donde poner la clave de activación.

ya está resuelto

Gracias igualmente

abril 21, 2017 a las 1:04 pm #1259010

Bostok Photo

Desactivados pluggins
Eliminados
Descargado (WPML Multilingual CMS) desde el link y sibido manualmente
Activado desde el Backend...
Seguimos igual

octubre 26, 2018 a las 4:10 pm #2853634

gracielaA

estyo en la misma situación, he actualizado, borrado, reseteado, y sigo con el mismo problema, ya revise firewall whilisted los ip de wpml y sigo con el mismo problema