Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.81 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 23, 2019 a las 3:55 pm #4267759

fernandoS-21

Estoy tratando de: traducir el tema

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: traducido el tema

En vez de eso, obtuve: adjunto captura

julio 24, 2019 a las 5:15 am #4270433

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

julio 24, 2019 a las 12:55 pm #4274667

fernandoS-21

Hola Andres, ya realize lo solicitado, podras verificar cual es el problema por el cual no puedo traducir el tema Adiva

Saludos

julio 24, 2019 a las 2:37 pm #4275715

Andrés
Supporter

Hola,

1. ¿Podrías compartir conmigo tu información de depuración WordPress y ver si hay error PHP asociado?

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Saludos

julio 24, 2019 a las 3:41 pm #4276167

fernandoS-21

esta es la depuracion:

[24-Jul-2019 14:27:24 UTC] Error Unknown column 'st.batch_id' in 'field list' de la base de datos de WordPress para la consulta SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS jobs.job_id, jobs.translator_id, jobs.job_id, jobs.batch_id, jobs.element_type_prefix FROM (SELECT s.translator_id,
j.job_id,
IF(p.post_type IS NOT NULL, 'post', 'package') AS element_type_prefix,
p.post_type AS post_type,
s.batch_id
FROM wp_icl_translation_status s
JOIN wp_icl_translations t
ON t.translation_id = s.translation_id
JOIN wp_icl_translate_job j
ON j.rid = s.rid
AND j.revision IS NULL
JOIN wp_icl_translations o
ON o.trid = t.trid
AND o.language_code = t.source_language_code
JOIN (SELECT ID, post_type FROM wp_posts
UNION ALL
SELECT ID, NULL as post_type FROM wp_icl_string_packages) p
ON o.element_id = p.ID
AND ( o.element_type = CONCAT('post_', p.post_type) OR p.post_type IS NULL )
JOIN wp_icl_translate tr_rows
ON tr_rows.job_id = j.job_id
AND tr_rows.field_type = 'original_id'
AND tr_rows.field_data = o.element_id
WHERE s.status > 0 AND s.status <> 9 AND (p.post_type IS NULL || p.post_type IN ('post','page','attachment','product','product_variation','mc4wp-form' )) AND j.deadline_date IS NOT NULL AND j.completed_date IS NULL AND j.deadline_date < '2019-07-24' AND j.deadline_date <> '0000-00-00 00:00:00'
UNION ALL
SELECT st.translator_id,
st.id AS job_id,
'string' AS element_type_prefix,
NULL AS post_type,
st.batch_id
FROM wp_icl_string_translations st
JOIN wp_icl_strings s
ON s.id = st.string_id
) jobs
INNER JOIN wp_icl_translation_batches translation_batches
ON translation_batches.id = jobs.batch_id
WHERE translation_batches.tp_id IS NULL
ORDER BY jobs.batch_id DESC, jobs.element_type_prefix, jobs.job_id DESC realizada por do_action_ref_array('wpml-tm-check-overdue-jobs-event'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WPML_TM_Jobs_Deadline_Cron_Hooks->send_overdue_email_report, WPML_TM_Overdue_Jobs_Report->send, WPML_TM_Overdue_Jobs_Report->get_overdue_jobs_by_manager_id, WPML_Translation_Jobs_Collection->get_jobs, WPML_Translation_Jobs_Collection->get_jobs_in_db

julio 24, 2019 a las 3:57 pm #4276279

Andrés
Supporter

Gracias por tu ayuda. Ahora bien, gran parte de los errores provienen de otros plugins y tu tema. Sin embargo, hay uno que nos es de interés, ¿me podrías decir si se trata de una primera instalación y no has comenzado a traducir tu contenido?

Si es así:
- Ve a WPML > Soporte.
- Solución de problemas.
- Reiniciar.
x Estoy a punto de restablecer todos los datos de traducción e idioma.
x Restablecer y desactivar WPML

¿Esta vez puedes terminar la instalación de tu WPML?