Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: No quiero traducir el slug de la categoría, quiero que sea la misma en todos los idiomas.

La solución: - Ve a tus Productos > Categorías. - Cambia de idioma desde el selector de idiomas que se encuentra en al barra superior. - Haz click en el botón de edición rápida (Quick edit). - Cambia el slug de tu categoría y guarda.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 15, 2019 a las 6:44 pm #4575277

angel-albertoR

Hola quiero que en la url aparezca hidden link en lugar de hidden link pero como ya tengo hidden link no me deja hacerlo o no sé como hacerlo. lo que quiero traducir es la taxonomía de la categoría de producto.

He seguido la documentación de https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-categorias-de-entradas-y-taxonomias-personalizadas/

Adjunto la imagen de ejemplo, donde estoy realizando la traducción.

Muchas gracias por todo.
Saludos.

septiembre 16, 2019 a las 5:30 am #4576369

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por favor intenta lo siguiente:
- Ve a tus Productos > Categorías.
- Cambia de idioma desde el selector de idiomas que se encuentra en al barra superior.
- Haz click en el botón de edición rápida (Quick edit).
- Cambia el slug de tu categoría y guarda.
¿Funciona esta vez?

Un saludo,
Andrés

septiembre 20, 2019 a las 9:42 pm #4614433

angel-albertoR

Muchas gracias Andrés por la ayuda, ha funcionado correctamente aunque debería de poder realizarse el cambio de slug de la categoría de producto, por la misma traducción en diferentes idiomas, de manera más sencilla o intuitiva.

septiembre 23, 2019 a las 11:21 am #4623009

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

¡Perfecto! 🙂
Entiendo perfectamente tu comentario y necesidad, sin embargo existen limitaciones desde WordPress que no nos lo permiten hacer por el momento. Esperamos muy pronto encontrar una solución.
Saludos