Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Estoy traduciendo una pagina de mi web y hay una parte que no la quiero traducir. Esta es la pagina original https://www.dinamobolsos.com.ar/enviosinternacionales/. La primera pregunta no quiero que aparezca en la pagina en inglés. Pero cuando estoy traduciendo no tengo forma de dejar esa parte en blanco. ¿Como lo soluciono?

Solution: Finalmente no pude resolver con la opción 1. Fui por otro lado, invente una nueva pregunta y listo.

Relevant Documentation:

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
abril 25, 2019 a las 2:26 pm #3683457

dinamoT

Estoy traduciendo una pagina de mi web y hay una parte que no la quiero traducir. Esta es la pagina original hidden link. La primera pregunta no quiero que aparezca en la pagina en inglés. Pero cuando estoy traduciendo no tengo forma de dejar esa parte en blanco. ¿Como lo soluciono? Puede ser que el problema fué que en un principio si hice la traducción de esa pregunta pero ahora quiero dejarla en blanco y no puedo volver atras?

Desde ya gracias!

abril 25, 2019 a las 6:55 pm #3685247

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

En este caso le recomiendo dos opciones:
- En la traducción de dicho campo agregue algún elemento en blanco, por ejemplo: un párrafo con varios espacios:

<p>   </p>

- La segunda opción sería crear la versión de la página en el idioma secundario de manera independiente (primero debe borrar la traducción actual) y luego manualmente asignarla como traducción de la página correspondiente en el idioma original.

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 1, 2019 a las 10:58 pm #3720105

dinamoT

Hola Carlos, muchas gracias por tu respuesta. Finalmente no pude resolver con la opción 1. Fui por otro lado, invente una nueva pregunta y listo.

Te consulto otra cosa: Hay un plugin [SA SLIDER] que uso en el home del sitio, te paso link al home (www.dinamobolsos.com.ar] y te mando una captura de la parte que te digo.

El plugin sirve para pasar imágenes, en este caso de clientes. Lamentablemente este plugin no es compatible con WPML. Sabrás decirme alguno con la misma funcionalidad que sea compatible con WPML y pueda reemplazar al actual?

Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Luciano

mayo 2, 2019 a las 5:17 pm #3727585

Carlos Rojas
Supporter

Hola Luciano,
Muchas gracias por su respuesta.

Me alegra saber que logró encontrar una solución alternativa al problema.

Con respecto a su pregunta, le recomiendo que visite este enlace: https://wpml.org/faq/list-of-top-compatibility-recommendations/

Regards,
Carlos

mayo 7, 2019 a las 9:50 pm #3762307

dinamoT

My issue is resolved now. Thank you!

mayo 8, 2019 a las 10:17 am #3765381

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos