Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.95 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
mayo 14, 2018 a las 11:46 am #2118101

jaimeB-9

Estoy tratando de:
Configurar WPML/Idiomas

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
Todas las opciones de configuración: Opciones de selector de idiomas, ocultar idiomas, Hacer que los temas sean multilingües, Redirección según idioma del navegador..., etc

En vez de eso, obtuve:
Solo veo las opciones de: idiomas del sitio y Formato URL del idioma

mayo 14, 2018 a las 5:11 pm #2125012

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Sospecho que el problema pueda deberse a que falte algun archivo en la instalación del plugin o a algún problema de compatibilidad.

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos con el objetivo de aislar la causa del problema:
- Haga una copia de seguridad del sitio antes de realizar cualquier cambio, por razones de seguridad.
- Instale los plugins de WPML manualmente via FTP. En este enlace encontrará un tutorial de como hacerlo: hidden link
- Si el problema persiste luego de los pasos anteriores entonces:
-- Desactive todos los plugins excepto los de WPML.
-- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Seventeen.
-- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno a uno hasta que vuelva a aparecer el problema.

Me puede decir el resultado de estos pasos?

Saludos cordiales,
Carlos