Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by OscarO-3 hace 1 año, 11 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
septiembre 4, 2018 a las 7:12 am #2701940

OscarO-3

Tell us what you are trying to do?

Hola Andrés, vuelvo a ser yo...

Tengo un sitio web multilingüe basado en Gravity Forms (castellano e inglés) y estoy utilizando Gravity Forms Multilingual para realizar la traducción del castellano (idioma por defecto) al inglés.

He creado una página de archivo en la que estoy mostrando los títulos de los formularios junto a otra información de la aplicación, pero el título de los formularios siempre se está mostrando en castellano aunque esté navegando en la versión en inglés.

Estoy usando este código para obtener la información de los formularios, extraído de la documentación de Gravity Forms:

$forminfo = RGFormsModel::get_form($form_id);
echo $forminfo->title;

He abierto un ticket de soporte con ellos pero me remiten a vosotros. He buscado en la documentación y he visto que hay una función que quizá podría utilizar (wpml_object_id), pero no he encontrado relación en la tabla wp_posts para el Content_type gravity forms con lo que creo que no puedo utilizarla.

¿Qué debería hacer para obtener el título de cada formulario en inglés y poder generar un archivo en cada lenguaje? ¿Podríais por favor ayudarme a solucionar este problema?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y soporte,

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

hidden link
(Columna Tasks)
Necesitarás un usuario / contraseña, puedes utilizar el que te pasé en el otro ticket que tenemos abierto.

septiembre 4, 2018 a las 7:48 am #2702053

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Bienvenido de nuevo! 🙂

Desafortunadamente, esto se encuentra de nuestra área de soporte ya que es código personalizado. Sin embargo, trataré de ayudarte en la medida de mis limitaciones.

Una herramienta que te puede ser útil, podría ser utilizar nuestros hooks wpml_translate_single_string o wpml_translate_string. Algo similar a:

$forminfo = RGFormsModel::get_form($form_id);
$GF_title = $forminfo->title;

$GF_title_tanslation = apply_filters( 'wpml_translate_single_string', $GF_title, string $domain, string $name, string $language_code )

Sin embargo, esto requiere mayor investigación y verificar como obtienes la ID del Gravity Form y como mencioné anteriormente, se sale de nuestra área de soporte.

Espero que esto te de una pista.

Documentación:
https://wpml.org/wpml-hook/wpml_translate_single_string/
https://wpml.org/wpml-hook/wpml_translate_string/

Un saludo,
Andrés

septiembre 4, 2018 a las 8:30 am #2702253

OscarO-3

Hola Andrés, buenos días!!

Vas a acabar odiándome... :p

Entiendo perfectamente, gracias de todos modos por la orientación, me servirá de gran ayuda, necesitaba un hilo para investigar pues no había conseguido encontrar nada en los foros o en la documentación.

Muchas gracias por todo y que tengas un buen día!!

P.D.: Por cierto, supongo que no habrá noticias de compatibilidad respecto al otro ticket, ¿verdad?

septiembre 4, 2018 a las 9:59 am #2702708

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Espero que el enlace sea de ayuda. 🙂
Acabo de revisar el estado de tu otro ticket y aún no hay grandes avances, sin embargo, ya está siendo atendido.

Que tengas un buen día,
Andrés

septiembre 4, 2018 a las 6:21 pm #2704362

OscarO-3

Hola Andrés,

El enlace ha sido de mucha ayuda, ya tengo la incidencia solucionada, muchas gracias 🙂

Respecto al otro ticket, gracias por las gestiones, si ves que no va a solucionarse rápidamente, avísame, por favor, pues tendría que avisar al cliente.

Saludos,

septiembre 4, 2018 a las 6:21 pm #2704363

OscarO-3

Cierro el ticket 🙂