Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás utilizando la plantilla GeneratePress y el plugin GenerateBlocks, y desde que instalaste WPML, enfrentas problemas para guardar cambios en la página de inicio y al crear o cargar entradas. Aparecen errores como 'Invalid JSON response not valid' y '502 Bad Gateway'.
Solución:
Primero, verifica que el problema no ocurre en un entorno local, como se muestra en este video: https://komododecks.com/recordings/JIEFHnBqPnO7ulUjDPSk. Si el problema persiste en el entorno de producción, necesitas añadir los siguientes dominios a la lista blanca de tu hosting:

• wpml.org
  • cdn.wpml.org
  • api.wpml.org
  • api.toolset.com
  • cloudfront.net

Si después de realizar estos pasos el problema continúa, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 semana, 3 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
junio 3, 2025 a las 10:01 am

Roger

Antecedentes del problema:
Estoy usando la plantilla GeneratePress y el plugin GenerateBlocks para el diseño de mi página en enlace oculto. Desde que instalé WPML, no puedo guardar cambios en la página de inicio. También tengo problemas al crear o cargar entradas, ya que a menudo no aparecen las cajas para la selección de categorías y etiquetas en la barra lateral derecha del editor.

Síntomas:
Obtengo un error 502 al cargar el editor de bloques de WordPress y no puedo guardar cambios en algunas páginas. También recibo el mensaje 'Invalid JSON response not valid' y '502 Bad Gateway'. Cuando desactivo WPML, todo funciona sin problemas.

Preguntas:
¿Por qué obtengo un error 502 al intentar guardar cambios en la página de inicio después de instalar WPML?
¿Por qué no aparecen las cajas para la selección de categorías y etiquetas en el editor de entradas?

junio 3, 2025 a las 11:40 am
junio 3, 2025 a las 2:24 pm #17102841

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

En la copia en local funciona correctamente como puedes ver en este video:
enlace oculto

Deberás añadir los siguiente dominios a la whitelist en tu hosting:
wpml.org
cdn.wpml.org
api.wpml.org
api.toolset.com
cloudfront.net