Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: No tengo claro cuando instalar el plugin WPML Woocommerce.....¿Lo hago antes de instalar el tema que deseo usar como FrontEnd? ¿Después?. ¿Antes de insertar productos de pruebas? ¿Después?. ¿Antes de configurar tarifas de envíos? ¿Después?

Solution: - Instala y configura WPML. - Luego instala - WPML String Translation - WPML Translation Management - WPML Media Translation - WooCommerce Multilingual - Configura éste último.

Relevant Documentation: https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 9 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 11, 2018 a las 1:44 pm #2089534

albertoG-18

Tengo una instalación de Woocommerce básica en español y tengo dudas sobre la instalación de WPML para que la tienda también tenga Inglés como idioma secundario.

No tengo claro cuando instalar el plugin WPML Woocommerce.....

¿Lo hago antes de instalar el tema que deseo usar como FrontEnd? ¿Después?. ¿Antes de insertar productos de pruebas? ¿Después?. ¿Antes de configurar tarifas de envíos? ¿Después?

También me gustaría saber exactamente que plugins WPML debo instalar y en que orden.

Me da bastante respeto y tengo miedo a equivocarme.

A la espera de sus noticias al respecto, reciban saludos cordiales

Alberto Gómez

mayo 11, 2018 a las 2:55 pm #2090360

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola Alberto.

Bienvenido al soporte de WPML.

En el siguiente enlace encontrarás mucha más información al respecto:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

Para comenzar necesitarás tener estos otros plugins instalados:
- WPML
- WPML String Translation
- WPML Translation Management
- WPML Media Translation
- WooCommerce Multilingual

Puedes comenzar con el tema definitivo o con uno por defecto de WordPress, WPML no requiere un tema específico. Luego, instala WPML y sigue lo que te dice el wizard. Luego sigue con el resto de extensiones. Finalmente deberás seguir el wizard de instalación del WooCommerce Multilingual.

¿Responde a tu pregunta?

Un saludo,
Andrés

mayo 14, 2018 a las 10:56 am #2116831

albertoG-18

Muchas gracias. Genial

mayo 14, 2018 a las 11:02 am #2117064

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

¡Que tengas un buen día! 🙂