Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by germanG-4 hace 4 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
abril 30, 2019 a las 12:53 pm #3711087

germanG-4

Tell us what you are trying to do?
traducir los títulos (webnus MaxTitle)

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

abril 30, 2019 a las 8:18 pm #3714831

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Me gustaría pedirle que describa los pasos a seguir para reproducir el problema y adjunte algunas capturas de pantalla en su próximo mensaje, de esta manera podré comprender mejor el problema.

2.- Por favor suministre la información de depuración del sitio siguiendo los pasos descritos en el siguiente enlace: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 2, 2019 a las 10:25 am #3723731

germanG-4

Hola adjunto lo que me has pedido. Tambien tengo problemas con = Formato URL del idioma. Parece que los idiomas por directorios no funcionarán.

Desde mi hosting me dicen que es un tema de configuración de WPML

mayo 2, 2019 a las 1:56 pm #3725151

germanG-4

Disculpa el Formato URL del idioma ya está resuelto era un error 501 del servidor. Lo que no puedo resolver es la traduccion de los Titulos y el Page Title Bar: principal de cada página que tengo en Español (En español puedo ocultarla pero el mismo boton no oculta la versión de la página en Ingles)

mayo 2, 2019 a las 7:43 pm #3728899

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

1.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

2.- Por favor aumente el límite de memoria de PHP. EL mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Puede aumentar la memoria agregando el siguiente código en el archivo wp-config.php

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádalo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 7, 2019 a las 8:12 am #3755155

germanG-4

Hola Carlos, estaba fuera y no vi mensaje. Te envio accesos por este medio o como ???

* Otra cosa, Verás que en mi Theme WP tiene la posibilidad de esconder o mostrar Page Title Bar: Pero en idioma ingles a pesar de marcar la casilla de Hide sigue mostrando el Titulo de la Pagína

Espero tus comentarios

mayo 7, 2019 a las 10:21 am #3756319

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Sospecho que la opción de mostrar/ocultar el Título de la Página es un campo personalizado. Si este es el caso debería realizar los siguientes pasos:
- Edita una página -> En la sección 'Multilingual Content Setup' haz click en la opción de mostrar los campos del sistema -> Busca el campo del título y marca la opción de 'copiar' -> Guarda los cambios. De esta manera el valor del campo se copiará de la página en el idioma original a la traducción.

Puedes encontrar más información con respecto a la traducción de campos personalizados en el siguiente enlace: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traducir-campos-personalizados/

Me puedes decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

mayo 7, 2019 a las 5:34 pm #3761013

germanG-4

Hola Carlos, Gracias. He podido resolver el tema "Page Title Bar:" con tus indicaciones (exepto en la tienda hidden link).

Persisten los problemas en:
Títulos del tema ==> Ver pagina inicio (traducido todo el contenido menos el título)

Los iframes (Como este motor de reserva hidden link), Contact Form (hidden link) e imagenes hidden link (no tengo/veo opción de cambiarlos...)

Las imagenes de Slider de cabecera ej:
hidden link
vrs
hidden link

Quedo a la espera de tus comentarios

Gracias

mayo 8, 2019 a las 10:48 am #3765723

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

Le pido disculpas, pero no he entendido del todo su mensaje anterior. Puede añadir capturas de pantalla a su próximo mensaje donde destaque cuales son los problemas que persisten?

Saludos,
Carlos

mayo 8, 2019 a las 3:07 pm #3768109

germanG-4

Hola. Te explico por orden de foto adjunta =

1- No traduce títulos
2- No traduce iFrames - Necesitamos cambiar el iFrame a version ENG
3- Como traducir cambiar imagenes por la version en ENG
4- No traduce Contact Form - Como cambiar por Form 1 ENG
5- En carrito ES mantiene slider imagenes
6- Cart ENG no mantiene slider imagenes

Por favor necesito respuesta cuanto antes.

Pd: If you prefer english, please let me know

mayo 8, 2019 a las 6:47 pm #3770081

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

He podido ver los problemas y le pido que abra un ticket describiendo cada problema por separado y me lo asigne directamente a mi. De esta manera estaremos siguiendo la política del sitio de tener un problema por ticket. Esto también ayudará a futuros clientes a encontrar respuestas en el foro a problemas similares.

Por el momento seguiremos trabajando en este ticket con el problema '1- No traduce títulos'. Para ello me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por su comprensión!
Saludos,
Carlos