Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 31 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
junio 9, 2021 a las 7:55 am #8948743

siroT-3

Reason unclear, maybe site default language used to be EN before activating WPML with ES as default. I offered to assist with adjusting the content. The client had issues with providing access and tried to reload the chat page, when he lost connection.

Opening a ticket for follow up.

junio 9, 2021 a las 8:39 am #8949359

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Te escribo para dar seguimiento a nuestro chat.

Si aún necesita ayuda, no dude en proporcionar acceso de administrador al sitio web mientras usa la sección de respuesta privada.

Saludos cordiales
Andreas

junio 9, 2021 a las 9:05 am #8949857

Andreas W.
Supporter

Hola,

Tenga en cuenta que WPML esta en sepra a una configuracion. Sin ajustar lo no vas a poder utilizar el editor avanzado de traducciones de WPML. Por mas informacion mira la captura de pantalla.

Ahora, por el momento veo 21 paginas cuales todas estan asignado a ser contenido ES.

Para Entradas y Portfolios he tomado los cambios manuales para ti. Debes complementar los cambios de Team y Testimonials tambien.

Deje me sabe si tengas algunas problemas con las traducciones.

Saludos coridiales
Andreas

option.PNG
junio 9, 2021 a las 10:17 am #8950767

siroT-3

Genial, gracias.

Al seleccionar "Todos los idiomas" tanto en páginas como en entradas del blog, Team, etc, se abre una página de error ¿por qué puede ser?

junio 9, 2021 a las 11:43 am #8951567

Andreas W.
Supporter

Hola,

Disculpe, pero no veo ningun error.

Tienes una captura de pantalla de eso?

Saludos cordiales
Andreas

all languages.PNG
junio 9, 2021 a las 1:24 pm #8952335

siroT-3

Te la adjunto. Gracias

Captura de pantalla 2021-06-09 152335.png
junio 9, 2021 a las 1:38 pm #8952537

Andreas W.
Supporter

Hola,

Por faovr me puedes explicar como llegas a este enlace?

Si estoy en "Publicaciones en Blog" y cambio a "Todo los idiomas" llego a:

hidden link

Saludos cordiales
Andreas

junio 9, 2021 a las 1:43 pm #8952565

siroT-3

Si meto esa url también me sale el mismo mensaje. Te he enviado una mail de WordPress al correo que me diste antes por si te sirve de algo.

Captura de pantalla 2021-06-09 154213_url.png
junio 9, 2021 a las 2:08 pm #8952819

Andreas W.
Supporter

Hola,

Que raro, ye ma he conectado tres veces y no veo el error.

Debes activar el WP-Debug en al archivo wp-config.php. Con eso WordPress va crear un archivo con el nombre debug.log en el ordenador /wp-content/.

Lamentable mente no puedo hacerlo para ti, por que el acesso al archivo es negado.

Para activarla, debe abrir el archivo wp-config.php y buscar

define('WP_DEBUG', false);

. Cambiarlo a:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

En este caso, los errores se guardarán en un archivo de registro debug.log dentro del directorio /wp-content/.

El archivo wp-config.php se encuentra ubicado en el directorio raíz de WordPress. Es el mismo archivo que contiene los ajustes de configuración de la base de datos. Para poder editarlo, deberá acceder al mismo mediante FTP o SFTP.

Si abre el archivo wp-config.php y la instrucción de definición no se encuentra en el mismo, podrá agregarla justo antes de esta línea:

/* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Por favor mandame los resultados del debug.log tan pronto que el error aparece de nuevo.

Saludos cordiales
Andreas

junio 9, 2021 a las 2:37 pm #8953253

siroT-3

Lo tengo. Te puedo enviar el archivo por mail? Es muy largo.

junio 10, 2021 a las 7:59 am #8958753

siroT-3

Salen muchas líneas pero creo que la único que afecta a WPML es esto:

[09-Jun-2021 14:33:23 UTC] PHP Fatal error: Uncaught TypeError: Argument 1 passed to WPML\Element\API\Languages::WPML\Element\API\{closure}() must be of the type array, bool given in /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/core-api/core/Languages.php:205
Stack trace:
#0 [internal function]: WPML\Element\API\Languages::WPML\Element\API\{closure}(false)
#1 /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/functions.php(152): call_user_func_array(Object(Closure), Array)
#2 [internal function]: WPML\Element\API\Languages::WPML\FP\{closure}(false)
#3 /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/collect/src/Illuminate/Support/Traits/Macroable.php(56): call_user_func_array(Object(Closure), Array)
#4 /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/user-language/class-wpml-user-language.php(200): WPML\Element\API\Languages::__callStatic('getWPLocale', Array)
#5 /usr/home/xatelite/www/wp-includes/class-wp-hook.php(292): in /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/core-api/core/Languages.php on line 205

junio 10, 2021 a las 9:32 am #8960257

Andreas W.
Supporter

Hola,

He tomado una copia de tu sitio web. Al momento el debug.log tiene varios entradas:

Error del tema:

PHP Notice:  Undefined variable: currentUrl in /usr/home/xatelite/www/wp-content/themes/ryse/inc/header/header-style-one.php on line 139
PHP Notice:  Undefined variable: currentUrl in /usr/home/xatelite/www/wp-content/themes/ryse/inc/header/header-style-one.php on line 162
PHP Notice:  Trying to get property 'singular_name' of non-object in /usr/home/xatelite/www/wp-content/themes/ryse/functions.php on line 970
PHP Notice:  Trying to get property 'ID' of non-object in /usr/home/xatelite/www/wp-content/themes/ryse/footer.php on line 24

Error del plugin del Tema:

PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/radiantthemes-addons/widgets/portfolio/template/template-portfolio-element-four.php on line 63

Error en Elementor:

PHP Deprecated:  Elementor\Scheme_Typography ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Typography en su lugar. in /usr/home/xatelite/www/wp-includes/functions.php on line 5051
PHP Deprecated:  Elementor\Scheme_Typography ha quedado <strong>obsoleto</strong> desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Typography en su lugar. in /usr/home/xatelite/www/wp-includes/functions.php on line 5051

Error general de WordPress:

PHP Notice:  ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/xatelite/www/wp-includes/functions.php on line 4757

cual parece que esta relacionado al plugin "Compliance GDPR":

PHP Notice:  ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/complianz-gdpr/class-cookie-blocker.php on line 90

Error en el tema Child:

PHP Notice:  Trying to get property 'ID' of non-object in /usr/home/xatelite/www/wp-content/themes/ryse-child/header.php on line 154

Error de WPML:

PHP Fatal error:  Uncaught TypeError: Argument 1 passed to WPML\Element\API\Languages::WPML\Element\API\{closure}() must be of the type array, bool given in /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/core-api/core/Languages.php:205
Stack trace:
#0 [internal function]: WPML\Element\API\Languages::WPML\Element\API\{closure}(false)
#1 /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/fp/core/functions.php(152): call_user_func_array(Object(Closure), Array)
#2 [internal function]: WPML\Element\API\Languages::WPML\FP\{closure}(false)
#3 /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/collect/src/Illuminate/Support/Traits/Macroable.php(56): call_user_func_array(Object(Closure), Array)
#4 /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/user-language/class-wpml-user-language.php(200): WPML\Element\API\Languages::__callStatic('getWPLocale', Array)
#5 /usr/home/xatelite/www/wp-includes/class-wp-hook.php(292): in /usr/home/xatelite/www/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/wpml/core-api/core/Languages.php on line 205

Tambien parece que tan pronto que cambio del Child Theme al Parent Theme la mayoria de errores desaparecen. Por eso, debes soluccionar el error en el tema Child (header.php) primero.

El error "ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression" cual parece de estar relacionado a al plugin de GDPR no aparece en mi sitio de pruebas y esta relacionado a la configruacion del servidor.

Para solucionarlo intenta de desactivar esta opcion en la configuracion de PHP:
hidden link

Los pruebas con la copia:

A este momento he borado el debug.log y hecho una pruebas con todo los plugins y el tema parent.

Solo hay un nuevo error en el debug.log.

Es un error entre los plugins "Radiantthemes Custom Post Type" y "WPML".

PHP Notice:  Undefined index: action in C:\Users\andre\Local Sites\xatelite\app\public\wp-content\plugins\radiantthemes-custom-post-type\short-header.php on line 342

Puedo ofrecer que intentamos de recrear este problema en un sitio de pruebas y desde aqui podria yo escalar este problema a nuestro equipo de compatibilidad.

Por favor instales el tema Ryze y sus plugins en este sitio de pruebas:

hidden link

Deje me un beve mensaje cuando el tema y sus componentes estan instalados. Por favor ultize los versiones mas actuales.

Saludos cordiales
Andreas

junio 10, 2021 a las 10:01 am #8960729

siroT-3

Ya he instalado el tema, qué plugins necesitas que instale?

junio 10, 2021 a las 2:27 pm #8963847

Andreas W.
Supporter

Hola,

El unico error cual puedo ver en la copia del sitio web con el tema pariente es del plugin "Radiantthemes Custom Post Type".

Por favor tambien installes otros plugins utilizados de RadiantThemes, si possible.

hidden link

Por ahora, en tu sitio, por favor intenta solucionar el error en el Child Theme cual creo tambien va a solucionar los otros errors del tema y de Elementor:

Error en el tema Child:

PHP Notice:  Trying to get property 'ID' of non-object in /usr/home/xatelite/www/wp-content/themes/ryse-child/header.php on line 154

Admeas solucionas el "general de WordPress" cual he mentionado anteriormente.

Para solucionarlo intenta de desactivar esta opcion en la configuracion de PHP:
hidden link

Si todavia despues el error de WPML persiste en tu sitio web, tambien podrias anadir el folder del Child Theme al sitio de pruebas que he creado.

Puedes subirlo con el plugin "WP File Manager".

Asi puedo verificar si podemos recrear los dos error diferents de WPML y ver como solucionarlos.

Si necesito algo mas te voy a avisar.

Saludos cordiales
Andreas

junio 11, 2021 a las 7:55 am #8969733

siroT-3

Hola Andreas, ya he instalado los plugins. Voy a intentar solucionar los errores que me dices.

Gracias.