Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 6.57 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: La traducción se regresa a menos de 100% del processo de traduccieon.

Solution: Si la página a traducir tiene muchos elementos, quizas tengas que aumentar el valor de la variable "max_input_vars" en tus ajustes de PHP. El valor por defecto es de 1000 en la mayoria de los servidores. Aumenta el valor a 5000 o 6000.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by belenC-2 hace 1 año.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
octubre 23, 2018 a las 1:50 pm #2842706

belenC-2

Estoy tratando de: Usando WPML he trasladado la web de mi cliente a inglés y francés sin incidencias, pero por alguna razón, la página en concreto de clipping (url indicada más adelante) no me permite pasarla a ningún idioma, aunque la edite como las demás numerosas veces. Por alguna razón, aunque termine de traducir todas las imágenes (que sé que son muchas, e intuyo que de ahí viene el problema) y guarde los cambios, después me sigue apareciendo con el "+" de pendiente de actualización.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: que me permita trasladar esa página a los otros idiomas.

En vez de eso, obtuve: aunque la traducción en el resto de las páginas ha funcionado perfectamente, en clipping no consigo trasladar el contenido a otros idiomas.

octubre 23, 2018 a las 6:59 pm #2843925

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte de WPML.

Lo que noté en la informacion de debug que proporcionaste es que la memoria de WP de tu sitio es solo de 40MB. WPML require por lo menos 128MB para funcionar correctamente. Sugiero que incrementes la memoria de WP a 128 o mas si es posible.

Para aumentar la memoria hay que insertar:

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );

en el archivo wp-config.php pero no al final, sino antes de

require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');

Dime si eso soluciona el problema.

Saludos,
Ricardo

octubre 26, 2018 a las 12:03 pm #2852920

belenC-2

Muchas gracias por tu respuesta, Ricardo.
He podido aumentar la memoria de la instalación de WordPress a 128, y así aparece en la información del sistema, así que entiendo que esa parte está ya terminada.
Pero, lamentablemente, me sigue ocurriendo lo mismo en esta página en concreto que comentaba:
hidden link
He intentado de nuevo, tras aumentar la memoria, terminar de pasar esa página a inglés y francés, pero nuevamente me ha sucedido lo mismo: guardo la página al 100% de traducciones hechas, guardo y cierro, pero cuando me vuelve atrás, sigue apareciendo con el "+" como si no hubiese hecho nada. Es más, cuando vuelvo a abrir el editor para volver a traducir las imágenes, me sigue apareciendo al 55%.
Espero que se pueda solucionar este problema. No me importaría que la página fuese la misma en varios idiomas, porque de hecho el contenido es visual y está en inglés, como pueden ver. Pero no sé si eso es posible.
Tengo también otra duda: en la página de Clientes (hidden link) hay unos enlaces a páginas dependientes de ésta, los que aparecen con enlaces dentro de la página (MODA PRÊT-À-PORTER, INTERIORISMO, etc). El problema es que no me permite cambiar estos enlaces según idioma. Es decir, si pongo la página de clientes a su versión en inglés, estos enlaces me siguen remitiendo a la versión en español. He intentado cambiarlo editando la página con Elementor, pero no acepta los cambios, y no sé cómo actualizar estos enlaces interiores de la página.

Muchas gracias por su atención, saludos

Belén

octubre 26, 2018 a las 3:22 pm #2853493

Ricardo Alday

Hola Belen,

Si la página a traducir tiene muchos elementos, quizas tengas que aumentar el valor de la variable "max_input_vars" en tus ajustes de PHP. El valor por defecto es de 1000 en la mayoria de los servidores. Aumenta el valor a 5000 o 6000.

Para los enlaces internos ve a WPML -> Configuración -> Traducir destino de enlace, da click al botón de "Analizar ahora y ajustar enlaces".

octubre 30, 2018 a las 4:48 pm #2862850

belenC-2

My issue is resolved now. Thank you!