Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 semanas, 4 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
septiembre 25, 2019 a las 1:23 pm #4639077

assaadF

Estoy tratando de: Mostrar una pagina personalizada para los resultados de búsqueda en diferentes idiomas (en y es). El idioma predeterminado de mi sitio web es ingles.
Para eso he creado una pagina con el shortcode que me proporciona el theme Estatik Portal Theme (hidden link) y le he agregado una nueva pagina para el idioma español.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Lo que pretendo es que si hago la búsqueda desde el idioma ingles, el resultado que me muestra sea en ingles y si lo hago desde español, me salga la pagina de resultados en español.

En vez de eso, obtuve: Si hago la búsqueda desde idioma español (hidden link) me redirige a la pagina de resultados en ingles.

septiembre 26, 2019 a las 5:35 am #4643567

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu tema Estatik no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Acabo de visitar tu sitio y al parecer no tienes elementos credos que se puedan buscar, por tanto, no he podido probar la búsqueda.

Por esta razón y para no perturbar el desarrollo de tu sitio, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu tema Estatik y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Un saludo,
Andrés

septiembre 26, 2019 a las 7:56 am #4644147

assaadF

Hola.

Si tengo elementos creados para buscar. Son los mismos que están en ingles. Todos están traducidos.

hidden link

Y aunque no hubiese lo normal es que si busco desde una pagina en español, me mostrase la pagina de resultados en español diciendo que no ha encontrado nada, no?

septiembre 26, 2019 a las 8:13 am #4644307

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

En efecto, esto debería funcionar si el tema está hecho para ser multilngüe, pero por el momento no lo sabemos. Una forma de averiguarlo es cambiar a un tema por defecto y ver si la búsqueda funciona, si no, lo puedes reproducir en nuestro sitio de prueba.

Quedo atento a tus instrucciones.

Saludos