Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 8 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
marzo 5, 2019 a las 9:04 pm

jose-franciscoC

Hola, necesito ayuda para solucionar un problema con la edición de traducciones y páginas. Estoy tratando de recuperar mis páginas de inicio en todos sus idiomas que has sido editadas ya una vez traducidas en DIVI BUILDER o EDITOR DE WORDPRESS pero revisadas en otras ocaciones con el EDITOR DE TRADUCCIÓN aunque abandonada la tarea para retomarla después y me encuentro que tengo una página de inicio sin las banderas así como las páginas de los otros idiomas (finlandés e inglés). He vuelto con el EDITOR DE WORDPRESS página a una revisión anterior para recuperar lo perdido pero en el EDITOR DE TRADUCCIÓN me aparece contenido diferente y erróneo. Creo que hay un problema entre el editor de traducción y el editor de página de WordPress. He de decir que otro usuario con derechos de edición ha realizado la revisión de las traducciones.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link (de inicio en Finlandés) y la que he recuperado con el HISTORIAL DE REVISIONES la página en español hidden link pero no muestra las banderas, al igual de la hidden link, creo que todas se han editado tanto en el EDITOR DE WP como el EDITOR DE TRADUCCIÓN

Yo esperaba ver: hidden link pero con las banderas e iconos

En vez de eso, obtuve: mis páginas de inicio sin banderas e iconos

NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

marzo 7, 2019 a las 11:56 am #3284073

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @jose-franciscoc, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Lo sentimos la demora, estamos con una línea grande de tickets en el momento.

He comprobado el enlace de su sitio web y las banderas se muestran correctamente en el menú. El problema ya se ha resuelto?

Recomendamos que utilice sólo un solo modo de traducción por página (editor de textos o manual de editor). Mezclar los dos puede causar errores. Usted puede disparar / desactivar el editor manual para determinada página utilizando el switch en la columna derecha (screenshot).

Para que los campos disponibles para la traducción sean actualizados en el editor de traducción, recomendamos hacer una pequeña modificación en el idioma original y guardar. Esto actualizará los campos.

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos,
Diego

marzo 7, 2019 a las 1:03 pm #3284558

jose-franciscoC

Ok muchas gracias, he conseguido solventar la mayoría de los problemas que hay surgido, pero sigue eliminando el editor de traducción partes del código como puedes ver. Como solventamos esto?

marzo 8, 2019 a las 12:11 pm #3292024

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Por favor, intente lo siguiente:
- Vaya a la pantalla de edición de la página (idioma original)
- Haga una pequeña modificación y guarde
- Edite la traducción y vea si los campos se han actualizado

Si el error continúa, como un workaround, puedes copiar el código directamente del editor Divi y colocarlo en la traducción.

Por favor hágamelo saber si funcionó para usted.

Saludos cordiales,
Diego

marzo 11, 2019 a las 6:57 am #3307953

jose-franciscoC

Gracias Diego, el problema persiste, desaparece ese código para los iconos font awesome, es un mejora muy importante a realizar en el editor de traducción WPML, no es permisible que desaparezca radicalmente código del contenido. Tu solución me sirve pero no es ortodoxa, hay otra forma?
Saludos

marzo 11, 2019 a las 7:48 pm
marzo 11, 2019 a las 7:50 pm #3316415

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Yo le envié algunas instrucciones a través de un mensaje privado para que podamos duplicar su sitio web para hacer algunas pruebas.

Por favor hágamelo saber si funcionó.

Saludos cordiales,
Diego

El debate ‘[Cerrado] Páginas traducidas duplicados y sin menu de cambio de idioma URGENTE’ está cerrado y no admite más respuestas.