Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by borjaL-3 hace 2 semanas, 5 días.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
noviembre 13, 2019 a las 12:58 pm #4939279

borjaL-3

Estoy tratando de enviar un paquete de traducción a BigTransaltion y llega vacío.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

noviembre 14, 2019 a las 11:32 am #4946243

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

noviembre 15, 2019 a las 1:26 pm #4954327

Yvette
Supporter

Tengo algunas preguntas para clarificar la situación:

- Es la situación que BigTranslation no encuentra contenido para traducir en el paquete?
- o es que la paquete no llega a BigTranlsation?
- ¿Cómo se construyen las páginas que intentas traducir?
- Tienes un ejemplo de una página que no se transmite - o bién que transmite pero que llega vacio?

Gracias

noviembre 18, 2019 a las 8:25 am #4962629

borjaL-3

Cuando envío el paquete de traducción el mensaje que aparece es Lote Revertido y a BigTranslation le llega vacío.
Entiendo que al decir cómo se construyen te refieres a como se genera el contenido. Pues es un post type de la plantilla y usamos el editor de texto de wordpress y varios custom fields con el plugin AdvancedCustomFields (lo puedes ver en la zona de administración o entrando a uno de los posts)
Como ejemplo de una página que no se envía puedes usar cualquiera porque ninguna se ha enviado
Un saludo

noviembre 20, 2019 a las 3:02 pm #4981489

borjaL-3

Buenas tardes,
Tenemos alguna noticia sobre el problema?

noviembre 20, 2019 a las 3:04 pm #4981499

Yvette
Supporter

Hola

He podido ver que falta dos requerimientos minimos para que funciona WPML como debe (ver imagen)

Por favor, arregle estas dos situaciones - sobre todo la activación/inclusiòn del extensión php de mbstring. Puede ser que necesitas pedir soporte de tu servicio hosting.

Más información aquí:
https://wpml.org/es/pagina-principal/requerimientos-minimos-2/

noviembre 20, 2019 a las 4:05 pm #4982039

borjaL-3

Eso lo solucionó. muchas gracias!