Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Autor Publicaciones
abril 27, 2015 a las 10:42 pm #607352

aroaC

Hola,

Estoy realizando esta tienda virtual hidden link
Cuando añado un producto en el idioma ingles al carrito y clico Ir a la Caja sigue el proceso en español.

Tampoco puedo traducir a español el filtro de busqueda.

Saludos y gracias

abril 28, 2015 a las 1:50 pm #607924

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

(1) Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado – mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

(2) Preubas Diagnósticos
Después de haber actualizado tu sistema
2.1 Por favor desactiva temporalmente todo los plugins non-WPML y confirma si el problema aún persiste.
2.2 Por favor cambia temporalmente tu tema activa a Twenty Fourteen y confirma si el problema aún persiste.

(3) Ejemplos Concretos
Para poder avanzar más rápido, ruego que me envías información de un caso concreto (eg. Producto) que ilustra el problema. Si tienes capturas pantallas y enlaces - aún mejor.

Gracias por tu colaboración.

abril 28, 2015 a las 4:31 pm #608074

aroaC

Buenas tardes,

Aquí envío una pantalla de compra prodecente del idioma en inglés pero se va a la pasarela en español.

Saludos

abril 28, 2015 a las 7:49 pm #608238

Yvette
Supporter

Hola.
No tengo acceso a tu servidor (ver imagen). Puedes mirar si hay algun tipo de bloqueo nivel ip activo?
Gracias

mayo 6, 2015 a las 8:53 am #612925

aroaC

Buenos días,

Se puede acceder temporalmente a esta url:

hidden link

Y los mismos datos de acceso que le mandé por privado.

Saludos

mayo 6, 2015 a las 9:23 am #612951

Yvette
Supporter

Buenos días. Gracias por los detalles de acceso.

1. Observaciones
1.1 En el imagen que cuelgas se ve que el URL coincide con una página de tienda en español. Normalmente, con un sistema Woocommerce + WPML + WCML, estas páginas están traducidas para corresponder al idioma respectiva. (Shop en ingles, "tienda" en castellano, "Cart" en ingles, "carrito" en castellano...etc)

1.2 Así que entre a confirmar la configuración de tu sistema y veo que aunque tienes WCML instalado, no esta activo. Para poder usar Woocommerce y WPML juntos, se require el uso de WCML.
1.3 Al intentar activar WCML, veo que cuelga en una pantalla blanca. Tenía que desactivarlo al nivel ftp.
1.4 Al ir a verificar el status de Woocommerce, veo que llevas dos advertencias bastantes importantes (ver imagen).

2. Conclusiones
Las problemas que enfrentes tiene relación con el hecho que no tienes instalado/configurado WCML. Pero para poder tener este activo, hay algunas configuraciones báscias arreglar en tu servidor.

2. Próximos pasos
1.4.1 Memory Limit
Lo tienes definido en 40 MB es demasiado bajo para un instalación Woocommerce + WPMl + WCML. Por favor, augmenta este cantidad con tu proveedor a 256MB si posible.
1.4.2 Nivel PHP
Es recommendable que veas con tu proveedor la posibilidad de actualizar el PHP para un funcionamiento correcto de Woocommerce y WPML.

Quedo a la espera de tus noticias.

El debate ‘[Cerrado] Pasarela de compra’ está cerrado y no admite más respuestas.