Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 6 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
abril 4, 2019 a las 8:16 am #3533037

la-factoria-proyectos-publicit

La cuestión es la siguiente:
Ya tengo la primera fase de la web prácticamente terminada, las páginas en español y las páginas en inglés, pero el cliente me pide de vez en cuando cambiar alguna cosa. Cuando hago el cambio en la página en español y guardo, a veces, al meterme en la página en inglés, observo que hay cambios anteriores que se han perdido, como textos que tengo que volver a traducir. Es muy incómodo porque a veces no recuerdo qué cosas se habían hecho ya. Lo que quiero decir es que sólo debería estar sin traducir el último cambio, y sin embargo, me sale una versión antigua.
¿Por qué puede suceder esto?

abril 4, 2019 a las 9:00 am #3533341

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Este comportamiento es esperado. Si modificas un bloque de contenido, WPML espera que introduzcas una nueva traducción.
- Si no es tu caso, ¿me podrías indicar de una manera detallada cómo reproducir esta situación?
- ¿Utilizas nuestro editor de traducciones clásico o el avanzado?
- ¿Utilizas un maquetador visual?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés