Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 semanas, 6 días.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 23, 2019 a las 7:12 am #4620949

alejandroC-29

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

Yo esperaba ver:

En vez de eso, obtuve:traduje mis páginas hace ya unas semanas desde el idioma base, el español, a francés, inglés y valenciano.
La mecánica que utilicé (desconozco si existe otra) era la de editar la página a traducir, duplicarla al idioma en cuestión (un banner a la derecha de la pantalla me lo permite), y a continuación, cambiar de idioma, ir a la página recién duplicada, y comenzar a traducirla.
Mi sorpresa ha sido que ahora, cada vez que actualizo algo de cualquier página en español (idioma base), las páginas traducidas a cualquier idioma han desaparecido en su idioma y me las ha devuelto al español, o sea, que las páginas traducidas a los correspondientes idiomas sí que siguen existiendo, pero me ha eliminado las traducciones y me las ha puesto en castellano

Cómo soluciono este problema?

septiembre 23, 2019 a las 9:56 am #4622127

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que realice estos pasos:
- Cree una nueva página de pruebas en Español -> Tradúzcala a un idioma secundario utilizando el Editor de Traducción -> Guarde los cambios.
- Realice algún pequeño cambio en la página de prueba en Español -> Guarde los cambios

Me puede decir si el problema persiste?

Nota: Por favor visite este enlace donde encontrará la documentación oficial para traducir contenido: https://wpml.org/es/documentation-2/traducir-los-contenidos/utilizacion-de-la-administracion-de-traduccion-de-wpml/

Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 23, 2019 a las 11:49 am #4623265

alejandroC-29

Gracias por las indicaciones, Carlos, pero creo que ya lo tengo resuelto. Si no fuese así, te lo hago saber

septiembre 23, 2019 a las 12:12 pm #4623535

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Vale, muchas gracias por mantenerme al tanto.

Saludos,
Carlos