Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.19 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Cada vez que cambio de página dentro del sitio me devuelve la url anterior o a la primera que haya accedido.

La solución: - Desactiva las transiciones Ajax.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 14, 2019 a las 8:01 am #3804583

yolanda

Hola buenas,

Cada vez que cambio de página dentro del sitio me devuelve la url anterior o a la primera que haya accedido. Yo supongo que es porque al hacer peticiones ajax de url WPML no almacena la pagina que esta visitando actualmente. Por lo tanto si entras a la web desde la home y navegas, al cambiar de idioma siempre volverá a la Home ya que no almacena esa información. He comprobado que al actualizar la web en una url nueva entonces si cambia correctamente de idioma.

mayo 14, 2019 a las 8:55 am #3804945

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Esta situación puede aparecer dependiendo de como tu tema maneja las transiciones Ajax. ¿Has probado desactivar esta opción? ¿Mejora tu navegación?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

mayo 14, 2019 a las 9:53 am #3805547

yolanda

Gracias! Ya he encontrado como hacerlo!

mayo 14, 2019 a las 1:12 pm #3807097

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.