Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: En mi sitio hay un tipo de entradas Propiedades, el cual no puedo traducir.

Solution: ve a WPML > Administración de la traducción > Configuración del contenido multilingüe > Entradas persnalizadas y revisa que la entrada personalizada tenga la opción "Traducir"

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by albertoG-18 hace 2 años, 5 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
septiembre 13, 2017 a las 7:45 am #1369667

albertoG-18

I am trying to: Traducir las viviendas desde Inglés a Francés y Español
Link to a page where the issue can be seen: Puedo proporcionar un usuario para que accedais al backend. Tambien puedo proporcionar acceso por FTP.

I expected to see: Símbolo + para traducir las viviendas pero no aparece. Pienso que el plugin agentpress listings no se está traduciendo pero si que tiene el archivo .pot en su carpeta languages tal y como se muestra en la imagen 2

Instead, I got:

septiembre 13, 2017 a las 8:06 am #1369713

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Si entras a editar la propiedad, tampoco aparece en el panel de la derecha la opción para traducir a otros idiomas? Recuerdo un caso que el problema es que faltan las banderas pero de todos modos puede traducirse ingresando a editar la página.

Si este no fuera el problema, por favor, ve a WPML > Administración de la traducción > Configuración del contenido multilingüe > Entradas persnalizadas y marca el Custom Post Type propiedades o properties para "Traducir".

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

septiembre 13, 2017 a las 8:50 am #1369812

albertoG-18

Hola Otto.

Genial, el problema era que no estaba marcada la propiedad Listing en WPML > Administración de la traducción > Configuración del contenido multilingüe > Entradas persnalizadas Custom Post Type > Listings.

De todas maneras haré pruebas y en caso de tener algún problema activo otro ticket de soporte.
Muchísimas gracias.