Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 4, 2019 a las 11:11 am #4142627

bernatE

Tell us what you are trying to do?
Hola, estoy buscando un pop up que aparezca cuando alguien visite la página. Sólo informa de las ventajas de realizar la reserva en la web (sin subscripción ni nada).
He utilizado el PopUp by Supsystic
pero no tengo ningún problema en utilizar otro pluggin ya que solo quiero que aparezca dando esta información, en un idioma diferente según la página, y si fuera posible en determinadas páginas, pero como quiero la versión gratuita, entiendo que siempre estará limitada.

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?
hidden link
pero supongo que ellos tienen sus propies diseñadores web...
What is the link to your site?
hidden link

julio 4, 2019 a las 11:24 am #4142781

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu plugin PopUp no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

Ahora bien, si tu plugin te lo permite, ¿podrías crear dos pop-ups diferentes? Si es así, puedes llamar uno en cada página. De lo contrario, necesitarías de nuestra extensión WPML String Translation que te permite traducir cadenas de texto. Sin embargo, este plugin hace parte del paquete Multilingual CMS.

También puedes revisar nuestra lista de compatibilidad y verificar si existe algún otro plugin que se ajuste a tus requerimientos.

Un saludo,
Andrés