Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Amit hace 6 años, 2 meses.

Assigned support staff: Amit.

Autor Publicaciones
noviembre 5, 2013 a las 7:27 pm #287342

Escobosa

Hola. Por favor reabrir mi ultimo ticket.
http://wpml.org/forums/topic/problemas-al-actualizar-plugin/
Estuve buscando la manera de desactivar mi tema sin perder mis cambios ni configuraciones para probar si va el plugin solo con el twenty twelve, pero no me he atrevido.
Si que he probado a desactivar todos los demás, pero sigue sin funcionar.
Por favor me podeis decir alguna solución??? Teneis mis datos de ftp y todo pero si necesitais los vuelvo a mandar
Muchas gracias y un saludo!
Mauge

noviembre 6, 2013 a las 9:17 am #287568

Amit
Supporter

Mauge hola!

Se que es un poco molesto pero ha pasado mucho tiempo, ademas he asignado tu caso a Harshad. asi que por favor:
1. Explicame por favor el estado actual - que es lo que ocurre

2. Tenemos un nuevo sistema para los datos de acceso - lo que hago es te abro una caja donde puedes insertar los datos de acceso (tienes que aceptar las condiciones legales primero) - asi que por favor dejame los datos de acceso de nuevo.

Gracias!

El debate ‘[Cerrado] Por favor reabrir mi ultimo ticket’ está cerrado y no admite más respuestas.