Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
septiembre 26, 2018 a las 3:35 pm #2767973

delciP

Hola,

Estoy en proceso de traducción de mi sitio y realmente es mucho trabajo. Por que vuestra documentación indica que no se deben usar los archivos .mo para las traducciones? Sería de mucha ayuda poder usarlos.

Yo uso el tema real homes y el desarrollador me facilitó los archivos .po y .mo de dicho tema.

¿No puedo usarlos o no debo usarlos? por favor aclararme este punto.

Gracias

septiembre 27, 2018 a las 4:27 pm #2771219

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

No está prohibido usar los ficheros .mo. Incluso está descrito como uno de las formas de localizar el sistema.
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/personalizacion-del-tema/

Puede ser que hay una ventaja en rendimiento en tener todo la información en la tabla en comparision con abrir un fichero.

No obstante, siempre puedes importar los traducciones usando el .po importador en la pantalla WPML -> String Translations

o - puedes configurar el sistema de usar los .mo directamente or como un apoyo. Todo los modos están explicado en el artículo.

Espero que este clarifica que puedes usar los archivos .mo/.po y como usarlos.

El debate ‘[Cerrado] ¿Por que no debo usar los archivos .mo?’ está cerrado y no admite más respuestas.