Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Supporter timezone: America/Lima (GMT-05:00)

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by aliciaS-5 hace 4 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
mayo 25, 2023 a las 3:10 pm #13717571

aliciaS-5

Estoy tratando de: hice toda la traducciòn y ajuste el diseño, solo me falta el pie de pagina que no se como se traduce.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: todo estuviera bien

En vez de eso, obtuve: Porque se mueve el diseño si ya lo habia ajustado, porque se elimina la traducciòn en algunas frases si ya estaban revisadas, tengo que mirar todos los dias el sitio web? es una tarea de nunca acabar, cada vez cambia algo de lugar, por favor digamen una soluciòn.

mayo 25, 2023 a las 7:10 pm #13719019

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

¿Cómo se creó este pie de página?

Si usa widgets del tema aquí, lea lo siguiente:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-widgets/

También sería muy útil si pudieras enviarnos la información de solución de problemas de WPML.
Más información aquí:
https://wpml.org/de/faq/provide-debug-information-faster-support/

Saludos
Andreas

mayo 28, 2023 a las 10:57 am #13727759

aliciaS-5

Hola, Andreas, El sitio web que estoy haciendo: hidden link esta originalmente en Frances y debo traducirlo al ingles... Es la primera vez que uso este plugin y me encontrado con los siguientes inconvenientes.
1. Hice la traducciòn del todo el sitio y cuando vuelvo a entrar algunas se han quitado.
2. Hice el ajuste del diseño en ingles y cuando vuelvo a entrar algunos cambios se han movido otra vez.
3. Estoy tratando de traducir los enlaces personalizados que tengo en el menu del sitio web pero en ese proceso , no se que hice mal, pero ya no se ven las banderas, ademas se visualiza el menu el frances y con los enlaces personalizado en ingles.
4. Me falta saber como traducir el pie de pagina.

Me gustaria que por favor me puedan ayudar, necesito entregar este sitio web en una semana y solo me falta esto para entregarlo. Gracias Andreas.

mayo 30, 2023 a las 6:19 am #13735999

aliciaS-5

Buenos días Andreas. Por favor dime como va la resolución de mi caso, las banderas ya no aparecen, dime si hay algo que Yo pueda hacer. gracias

mayo 30, 2023 a las 2:25 pm #13740749

Andreas W.
Supporter

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
hidden link

Los pasos también se muestran en este video: hidden link

Saludos
Andreas

mayo 31, 2023 a las 10:28 am #13745857

Andreas W.
Supporter

Hola,

Actualmente veo el problema de que el sitio está consumiendo más memoria de la asignada en WordPress.

Mira la captura de pantalla para ver los detalles actuales.

Ahora ajusté el WP MEMORY LIMIT esto en el archivo wp-config.php, que se encuentra en el directorio de WordPress en el servidor.

Ademas, en WPML > Paramètres > Traduction de champs personnalisés he adjustado el campo et_enqueued_post_fonts como "Copiar" para que todo en contendio traducido va a tener el mismo font.

Vuelva a probar en aplicar tus traducciones nuevamente ahora por favor y deje me saber, si necesitas mas ayuda.

Saludos
Andreas

memoria.jpg
junio 1, 2023 a las 8:02 pm #13757739

aliciaS-5

Muchas gracias Andreas, hasta ahora todo va bien con el sitio, ya veo las banderas y algunos cambios que aplique ayer de traducción, y diseño se ven ahora... espero que todo siga bien, ahora puedo terminarlo... muchas gracias por tu trabajo.