Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Utilizando WPBakery Page Builder, yo he cambiado la posición de la imagen del maniqui (margin-top: 100px), pero en las otras lenguas esta posición no es igual, por qué?

La solución: - Pon el campo _wpb_shortcodes_custom_css como Copiar.

Autor Mensajes
mayo 16, 2018 a las 1:12 pm #2158013

Adriano

Hola Andrés,

utilizando WPBakery Page Builder, yo he cambiado la posición de la imagen del maniqui (margin-top: 100px), pero en las otras lenguas esta posición no es igual, por qué?

Recuerdo que ya habiamos tenido problemas con el ajuste.

Muchas gracias,

Adriano

mayo 16, 2018 a las 1:53 pm #2158781

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola de nuevo! 🙂

De este caso si no me acuerdo, ¿me podrías decir en que página se puede visualizar y dónde agregaste el margin-top: 100px para mover tu maniquí?

Un saludo,
Andrés

mayo 17, 2018 a las 12:48 pm #2175604

Adriano

Hola Andrés,

estas son las páginas que me pedias:

100px: hidden link
hidden link

0px: hidden link

300px: hidden link
hidden link
hidden link

100px: hidden link
hidden link
hidden link

300px: hidden link
hidden link
hidden link

Espero que te sirvan para ayudarme a solucionar el problema.

Muchas gracias,

Adriano

mayo 17, 2018 a las 1:29 pm #2176339

Andrés
Supporter

Hola Adriano,

En efecto, puedo ver la diferencia. Sin embargo, no recuerdo como se agregó en la página original. ¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

mayo 17, 2018 a las 2:05 pm #2177227

Andrés
Supporter

Gracias por tus credenciales, Adriano.

Lo que sucede es que los cambios que agregas deben refrescarse para las traducciones ya que modificar solamente el estilo no lo hace.

Esto lo haces de la siguiente manera:
1. Vas a tu página original.
2. Abres el widget donde agregaste el margin-top.
3. Agregas un espacio en blanco en el título.
4. Guardas la página.

¿Funciona para ti?

mayo 17, 2018 a las 2:22 pm #2177470

Adriano

Entonces, ¿cómo actualizo los cambios para tener el mismo estilo para cada idioma?

Ahora funciona, gracias Andrés! ¿Pero hay un problema entre WPML y WPBakery o con otro?

mayo 18, 2018 a las 6:16 am #2186156

Andrés
Supporter

Hola Adriano,

Por lo que veo, cuando agregas un cambio de estilo, el shortcode no se refresca. Para la próxima vez que necesites hacerlo, puedes agregar un espacio en blanco en el título, por ejemplo, esto hace que el shortcode se refresque y transmita los cambios a tus traducciones.

¿Responde a tu pregunta? 🙂

Saludos

mayo 18, 2018 a las 9:23 am #2188648

Adriano

Hola Andrés,

si responde a mi pregunta. Pero no entiendo se esto es un problema o es una cosa normal que quando agregas un cambio de estilo, el shortcode no se refresca.

Muchas gracias,

Adriano

mayo 18, 2018 a las 11:11 am #2188837

Andrés
Supporter

He estado investigando un poco más en profundidad esta situación y el ajuste _wpb_shortcodes_custom_css que copia el CSS de los shortcodes se había pasado de "Copy" a "Don't translate". Por esta razón, era necesario la manipulación anterior.

Ahora bien, si vuelves a modificar un ajuste similar este te va a pedir inmediatamente guardar la traducción (vas a ver como el lápiz en la caja de traducción pasa a ser una flecha circular) que es el procedimiento adecuado:
- Agregas/modificas el CSS original.
- Guardas tu página original.
- Vas a la traducción y guardas de nuevo.

¿Soluciona tu problema?

mayo 18, 2018 a las 1:20 pm #2189412

Adriano

Andrés eres el mejor!!! ?

Problema resuelto.

mayo 18, 2018 a las 1:31 pm #2189419

Andrés
Supporter

¡Excelente! 🙂
Vamos terminando la semana con uno menos.