Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.21 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by janneth-benazirB hace 2 años, 3 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
diciembre 13, 2017 a las 7:34 pm #1457263

janneth-benazirB

Estoy tratando de:
Colocar las entradas del blog con "post grid" del visual composer y su filtro de categorías.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
Para ver el problema es necesario abrir el link en firefox y en safari! ya que en chrome SI se ve correctamente.
hidden link

Yo esperaba ver:
Las categorías y los post del catalán.

En vez de eso, obtuve:
El "post grid de visual composer" para catalán solo funciona en chrome y en firefox y safari aparece en español.

diciembre 14, 2017 a las 11:34 am #1457734

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

He visitado el enlace que has subido en Chrome y en Safari. Para mí, los dos páginas muestran exactamente el mismo contenido. El menún de navegación está bien en Catalá y los posts en Español. Así que no puedo detectar ningún diferencia en comportamiento al nivel de browser.

En cambio, esperaría que los posts se presentara en Catalá.

1. Me puedes confirmar que hayas traducido todo los posts en Catalá?
2. Si vas a "Posts-> Categories", tienes el mismo número de "count" en todo las idiomas (ver imagen)

3. Podrías subir capturas de pantalla que destaca el problema entre los browsers que miras por tu lado?

Gracias

diciembre 14, 2017 a las 12:04 pm #1457775

janneth-benazirB

Hola,

Me confirmas el error nuevamente, tu también ves "El menú en catalán y los post en español" esto NO debe ser así! Cuando entras a la versión en catalán los post y categorías deben ser en catalán, pero esto para mi sólo funciona así solo en explorador chrome, cuando uso firefox o safari aparece el menú en catalán y los post y categoría en español, no selecciona las traducciones de entrada. Tenemos todas las categorías y entradas traducidas y como te comento sólo funciona bien en chrome, (o al menos para nosotros) en los otros exploradores no coloca la traducción. Te adjunto los screenshot

diciembre 14, 2017 a las 12:24 pm #1457807

Yvette
Supporter

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado – mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

diciembre 14, 2017 a las 3:28 pm #1458060

Yvette
Supporter

Activando el cookie para idiomas WPML parece arreglar la situación.

WPML -> Idiomas -> Filtrado de idiomas para operaciones AJAX

Puedes confirmar que ahora ves todo igual?

diciembre 15, 2017 a las 9:59 am #1458722

janneth-benazirB

Muchísimas Gracias!!! Ahora todo funciona correctamente!! 😀

Te agradezco mucho la rapidez en resolver el reporte 🙂