Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andria hace 8 años, 5 meses.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
febrero 22, 2013 a las 12:31 am #106362

Andria

Hola,
Tengo un postín en English en el lado de español. Es buscado el postín para borrarlo, pero no lo encuentro. Me podrían ayudar y explicar la razón de este problema. Abajo le copio mi página donde se ve el problema. De antemano le agradezco su ayuda.

hidden link

febrero 22, 2013 a las 12:02 pm #106533

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Andria,

Estoy revisando tu pagina y no veo ninguna entrada en ingles. Podrias indicarme como ver el problema?

Gracias
David

febrero 22, 2013 a las 11:01 pm #106687

Andria

Buenos dias David,

Abajo te muestro las dos páginas q tengo: una en inglés y una en español del mismo postín. Si chequeas en la página de inicio en el lado de español veras que aparecen esas dos páginas.

Te agradesco tu ayuda,

Andria

Rollitos rellenos de dulce de leche y banana con crema Bavaria

¡Hola amigos! ¿Cómo celebraron el día de San Valentín? Espero que muy bonito. A mí me encantan las celebraciones, para mi es la excusa perfecta para hacer algo divertido. Y qué lindo es ver a la gente alegre, y con una sonrisa en los labios – como anticipándose a la sorpresa- ¿fascinante verdad? Me parece refrescante el aire de amor que se dispersa en este día, el intercambio, las rosas, las comidas especiales, la verdad que todo es muy armonioso.

Dulce de leche-banana Harumaki with guava Bavarian Cream

Hello Friends!

How was your valentine? Hope you all had a great day. I love festivities! They always gives me the change to do something fun. And how enjoyable it is to see the people, especially those you love happy, and with a smile on their lips almost as anticipating to be surprised; truly fascinated ah?

febrero 24, 2013 a las 3:19 pm #106849

Andria

Hola David?
Todavia estoy esperando por una respuesta a mi problema.

Te agradesco la ayuda,

Andria

febrero 26, 2013 a las 1:20 pm #107285

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Andria,

Puedes revisar esta configuracion en tu WordPress -> WPML -> Idiomas?
Te adjunto un pantallazo.

Un saludo
David

home-config.png
febrero 26, 2013 a las 3:31 pm #107329

Andria

Hola David,

Si, la configuracion estaba mal; ya la cambie y la pagina en Ingles ya no aparece. Gracias por tu ayuda.

Que tengas un buen dia.

Andriaq