Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Oscar Miras hace 7 meses.

Assigned support staff: Oscar Miras.

Autor Publicaciones
marzo 22, 2019 a las 7:55 am #3438233

Alberto

Hola,

He desarrollado una web en español, que consta de paginas y entradas. Ahora vamos a agregar un nuevo idioma pero solo van a ser traducidas las paginas (no las entradas).

En mi pagina de inicio en español, tengo subida informacion y tambien un espacio para que sean visibles las 3 ultimas entradas que se han creado.

Ya que estas entradas no van a ser traducidas, que debo hacer para que en la pagina de inicio del nuevo idioma se vea perfectamente la traduccion de todo el contenido y que las 3 ultimas entradas se sigan viendo en español?

Ejemplo pagina de inicio con nuevo idioma:

Cabecera nuevo idioma
Informacion nuevo idioma
3 entradas en español
Informacion nuevo idioma
Footer nuevo idioma

Gracias y un saludo

marzo 22, 2019 a las 12:44 pm #3440237

Oscar Miras

Hola Alberto,

Bienvenido al equipo de soporte de WPML.

Puedes hacer que aparezca el contenido del idioma por defecto de tus entradas no traducidas siguiendo los siguientes pasos:

• Accede a WPML > Configuración
  • Baja hasta la sección Traducción de tipos de entrada.
  • En la fila “Entradas” elige la segunda opción.
  • Haz clic en el botón Guardar.

Puesto que veo que utilizas Divi Builder, te adjunto una documentación muy útil para traducir páginas creadas con este constructor de sitios: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna otra duda.

Un saludo,
Óscar.