Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Mis productos muestran un precio 0.

La solución: - Ve a WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Multicurrency. - Ajusta tu tasa de conversión.

Documentación: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/multi-currency-support-woocommerce/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 10 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
enero 14, 2021 a las 4:07 pm #7846571

Suxter Motor

Estoy tratando de: cambiar precios en tienda en idioma inglés. He visto varios artículos vuestros y he realizado aumento de memoria, cambio de tema y desinstalación de todos los plugins salvo woocommerce y wpml

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: pr.guitarrasgarridopozuelo.com Es una web en pre-producción que he hecho para probar el problema.

Yo esperaba ver: Los mismos precios en la versión inglés que en la versión español.

En vez de eso, obtuve: precios "0" en la versión inglés. solo puedo ver los precios si desinstalo el plugin WPML Translation Management.

Cuando desinstalo el plugin "WPML Translation Management" en la tienda no se ven los artículos pero si las categorías. cuando pulso una categoría pasa lo contrario. No se ven las categorías pero si se ve la categoría pulsada. Envio imágenes de esto.

Si necesitan acceso no hay problema ya que es un sitio que he realizado para hacer todas las pruebas posibles.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias!

02-WPML Translation Management-desactivado-pagina-tienda-se-ven-categorias-pero-NO-se-ven-productos.png
03-WPML Translation Management-desactivado-pagina-tienda-se-ven-productos-categoría-no-se-ven-categorias.png
04-WPML Translation Management-desactivado-pagina-tienda-se-ven-productos-categoría-no-se-ven-categorias (2).png
01-WPML Translation Management-activado-pagina-tienda-precios-cero.png
enero 15, 2021 a las 6:48 am #7850353

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías decir si has agregado otro moneda en WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Multicurrency? Si es así, ¿podrías revisar la tasa de conversión?

2. En ese caso podrías intentar lo siguiente. Ve a:
- WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Estado.
- Da click en el enlace de "Página de Solución de problemas".
x Sincronizar variaciones de productos:
x Sync product stock quantity and status
Da click en "Iniciar".

Si esto no resuelve tu problema, además, ve al producto original y guárdalo de nuevo (no tienes necesidad de modificar nada).

Un saludo,
Andrés

enero 15, 2021 a las 12:55 pm #7852959

Suxter Motor

Mi problema ha sido resuelto. ¡Gracias!

enero 15, 2021 a las 3:07 pm #7854561

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen finde.