Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 7 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by javierC-30 hace 4 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
junio 18, 2019 a las 9:59 am #4042429

jose-jaimeG

Hola, buenos días
Estoy intentando implantar el plugin en mi web, pero tengo un serio problema, ya que al activarlo e intentar visualizar algún producto me aparece una página en blanco con el siguiente error "El sitio está experimentando dificultades técnicas.".
He probado a desactivar otros plugin por si hubiera alguna incompatibilidad, pero sin éxito, sigue dando el mismo problema.
¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracias.
Kulldesign.

junio 18, 2019 a las 12:31 pm #4043827

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola Kulldesign,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

junio 19, 2019 a las 7:31 am #4048885

jose-jaimeG

Hola, muchas gracias por su interés.
He realizado esos cambios paso a paso, pero no se ha generado ningún archivo "debug.log". Por otro lado la versión de PHP con la que trabajo no me está dando ningún error.

junio 19, 2019 a las 7:55 am #4049209

Andrés
Supporter

Hola,

1. ¿Me podrías confirmar si has intentado activar de nuevo WPML y ver si hay errores en el debug.log?

2. ¿Podrías actualizar todo tu paquete WPML a la última versión?

3. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

junio 19, 2019 a las 8:15 am #4049323

jose-jaimeG

Muchas gracias por la información, pero acabo de hacer todo lo que indicas, pero seguimos con el mismo error. Por otro lado, no me genera el archivo "debug.log".
Un saludo

junio 19, 2019 a las 8:59 am #4049729

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

junio 19, 2019 a las 11:10 am #4051013

Andrés
Supporter

Gracias pero necesitamos también los datos FTP para poder investigar tu caso.
¿Puedes editar el mensaje privado anterior?

octubre 2, 2019 a las 9:48 pm #4683359

javierC-30

Hola,

Me está sucediendo exactamente lo mismo, tengo funcionando correctamente la instalación de WordPress, subo la el paquete sitepress-multilingual-cms.4.2.9.zip y al activar el Plugin aparece el error "El sitio está experimentando dificultades técnicas. Por favor, revisa el buzón de correo electrónico del administrador de tu sitio para ver las instrucciones".
¿Me pueden ayudar?