Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
julio 7, 2019 a las 4:47 pm #4157995

Jorge Gonzalez Paredes

Estoy tratando de:

traducir la web hidden link

pero al al duplicar el contenido dentro de administración de traducción y traducirlo no me aparece la web correctamente.

julio 8, 2019 a las 6:02 am #4159233

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Me podrías brindar un poco más de detalles al respecto? Por ejemplo, ¿los ajustes que no se copian cuando duplicas tu página pertenecen al Elementor o a tu tema también?

Si se trata solo del plugin Elementor:

1. Actualiza tu plugin Elemento a su última versión +2.5.11.
hidden link

2. Luego, en tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y Elementor están activados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Un saludo,
Andrés

julio 9, 2019 a las 1:11 pm #4171019

Jorge Gonzalez Paredes

Hola, he actualizado el plugin a la última versión y he seguido los pasos del punto dos y sigue todo exactamente igual. Los ajustes que no se duplican son de Elementor, así que hay alguna incompatibilidad con WPML. Me podéis ayudar, me urge el tema

julio 9, 2019 a las 1:17 pm #4171069

Andrés
Supporter

Hola,

Gracias por realizar las pruebas anteriores. Ya que has comprobado que el problema se encuentra ligado exclusivamente al plugin Elmento, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu plugin Elementor Pro y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

julio 9, 2019 a las 2:29 pm #4171865

Jorge Gonzalez Paredes

Y no podéis entrar directamente a mi administración y ver lo que pasa?

julio 9, 2019 a las 4:50 pm #4173245

Andrés
Supporter

Si quieres podemos acceder a tu sitio, pero si se trata de un problema de compatibilidad como señalas, tendremos que volver a este paso.