Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 2 años, 6 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
julio 24, 2017 a las 3:00 pm #1325851

Álvaro Cuadrado

Buenas tardes, estoy haciendo una landing page en inglés (predeterminado) y árabe y tengo un problema al traducir a árabe la home.

La plantilla utilizada es Logan, que utiliza Visual Composer como maquetador visual.

Las filas que tengo con Fixed Row se ven bien, con el contenido centrado y lectura RTL. Pero las filas que tengo seleccionada la opción Strecth Row (para usar full width) se desconfiguran, como se puede ver en la imagen adjunta.

Adjunto también una imagen de la web en inglés para que se vea lo que trato de hacer.

Necesito su ayuda en este sentido, la URL en cuestión es hidden link

Muchas gracias!

julio 24, 2017 a las 4:18 pm #1325940

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Para poder ayudarte mejor, podrías proveerme la información de WPML Debug?
http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/
He habilitado los campos necesarios para que lo hagas en tu próxima respuesta.

Para traducir las páginas hechas con el VC utilizas el editor de traducciones de WPML, no? Siguiendo estos pasos:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/page-builders/

Si traduces las páginas de esta manera, el problema persiste?
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/page-builders/translating-content-created-with-page-builders-using-manual-translation/

Haz un back up confiable y que puedas restaurar de tu sitio y base de datos antes de probarlo, por favor, al cambiar el método de traducción puedes perder las traducciones hechas.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

julio 25, 2017 a las 9:19 am #1326401

Álvaro Cuadrado

En respuesta a su pregunta, sí traduzco las páginas con el VC según los pasos que indican en su enlace a FAQ.

He realizado un backup de seguridad de archivos y BD, por si tienen que modificar alguna cosa.

También he incluido el debug info que han solicitado.

Quedo pendiente de su respuesta para solucionar el problema.

Gracias

julio 25, 2017 a las 1:21 pm #1326645

Otto
Supporter

Hola,

Gracias.

Para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.

Un saludo cordial,

Otto

julio 25, 2017 a las 2:53 pm #1326777

Otto
Supporter

Hola,

Gracias.

El plugin Duplicator me da errores en tu sitio al intentar copiarlo. Podrías proveerme una copia de tu DB y de la carpeta wp-contents (excluyendo "uploads") para que no pese tanto.

Envíame ambos archivos (seguramente necesites usar DropBox, Google Drive, o servicios similares ya que el archivo será bastante grande)

Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local.

Marco la próxima respuesta como privada para que puedas compartir el enlace de manera segura.

Muchas gracias por tu cooperación.

Un saludo cordial,

Otto

julio 25, 2017 a las 3:52 pm #1326839

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias.

Creo que el problema no está relacionado con WPML, sino con el tema/diseño en relación con idiomas RTL.

En mi copia local de tu sitio he hecho la siguiente prueba:
-He desactivado WPML
-He cambiado el idioma del sitio al árabe
-La home page (contenido en inglés) presenta el mismo problema que la home en árabe cuando WPML está activo

Si es posible para ti, te pido que lo compruebes. Y si obtienes los mismos resultados te sugiero que consultes el problema con el soporte del tema.

Dime por favor si ha sido clara mi explicación y si te parece razonable.

Un saludo cordial,

Otto

El debate ‘[Cerrado] Problema con ancho de fila al traducir a árabe’ está cerrado y no admite más respuestas.