Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
julio 2, 2021 a las 1:36 pm #9120715

santiagoT-5

Estoy tratando de:
Google esta indexando la web solo en ingles y perdindo Ranking desde hacer 1 mes lo cual es un problema y mas como agencia SEO
1_ no tiene redirects
2_ No esta activada la opcion de WPML para que redirija al idioma del browser
3_ No hay ningun plugin que gestione el idioma
4_ Los Hreflangs son correctos
5_ al crawlear la web con ScreamingFrog no aparecen errores
6_ En search console no hay ningun factor que pueda determinar el origen del problema y vemos todo correcto en la consola.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: cambermarine.com

Esperamos poder ver los idiomas indexados correctamente.
Les envio tambien el DEBUG.
Espero vuestros comentarios y poder solucionar este factor lo antes posible
Saludos Santiago

julio 3, 2021 a las 8:35 am #9123989

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

He hecho algunas pruebas y en google yo veo indexada tanto las versiones en Español como las de inglés. no tienen idiomas mezclados en las descripciones ni nada por el estilo y revisando la información de los idiomas en la página veo que todo está correcto.

Puedes revisar este link: hidden link

lo que hice fue buscar en google "site:tudominio.com" y allí veo tanto las páginas en inglés como las que están en español, con todos los metadatos en los idiomas correctos.

Puedo solo imaginar que no habías insertado un sitemap en google search console o algo que tuviera una referencia a todos los links para cada idioma.

---------------

Otra cosa que te puede crear problemas es la compatibilidad de rankmath con WPML. Veo que no tienes el plugin WPML SEO, que es necesario para agregar compatibilidad entre los plugins de SEO y WPML.

- Puedes verlo aquí: https://wpml.org/plugin/rank-math-seo/
- Y puedes descargarlo aquí: https://wpml.org/es/download/yoast-seo-multilingual/?section=changelog