Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Multilingual SEO
Related documentation:
This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.
Last updated by Alejandro hace 10 meses, 3 semanas.
Assigned support staff: Alejandro.
Autor | Mensajes |
---|---|
julio 2, 2021 a las 1:36 pm #9120715 | |
santiagoT-5 |
Estoy tratando de: URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: cambermarine.com Esperamos poder ver los idiomas indexados correctamente. |
julio 3, 2021 a las 8:35 am #9123989 | |
Alejandro Supporter
Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00) |
Hola! He hecho algunas pruebas y en google yo veo indexada tanto las versiones en Español como las de inglés. no tienen idiomas mezclados en las descripciones ni nada por el estilo y revisando la información de los idiomas en la página veo que todo está correcto. Puedes revisar este link: hidden link lo que hice fue buscar en google "site:tudominio.com" y allí veo tanto las páginas en inglés como las que están en español, con todos los metadatos en los idiomas correctos. Puedo solo imaginar que no habías insertado un sitemap en google search console o algo que tuviera una referencia a todos los links para cada idioma. --------------- Otra cosa que te puede crear problemas es la compatibilidad de rankmath con WPML. Veo que no tienes el plugin WPML SEO, que es necesario para agregar compatibilidad entre los plugins de SEO y WPML. - Puedes verlo aquí: https://wpml.org/plugin/rank-math-seo/ |