Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.79 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 2 semanas, 2 días.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
abril 17, 2021 a las 4:40 pm #8561913

noeliaM-6

Estoy tratando de: ver la info de producto en inglés

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: al clickar en producto debería verse lo mismo que en español

En vez de eso, obtuve: en inglés al clickar el producto dice: La página no está redirigiendo adecuadamente

abril 18, 2021 a las 2:20 pm #8565103

noeliaM-6

Sólo pasa cuando acciono la acción de rank math de Eliminar el prefijo de la url de Woocommerce

abril 19, 2021 a las 8:15 am #8568723

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

este problema que mencionas es noto, no de rankmath sino de cualquier plugin que hace lo mismo.

El problema es que al parecer esa funcionalidad requiere bastante código personalizado para poder hacer que funcione bien y por ello WPML no puede hacerla compatible.

Hay varios plugins que tratan de acomodar esta funcionalidad y la hacen compatible con los plgins multilingue pero no estoy seguro si aún funcionan. puedes tratar con este plugin --> https://wordpress.org/plugins/no-category-base-wpml/

Sin embargo esto ya cae del lado de esos plugins, así que también te recomiendo que les avises a ellos del problema.

Saludos.