Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by siroppeD hace 2 semanas, 4 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
enero 28, 2020 a las 12:16 pm #5377033

siroppeD

Hola buenas!

Por un lado, las traducciones por defecto se anteponen a las puestas por woocommerce en 'Traducciones en cadena'. Hay un check que indica 'usar mi traducción' pero aunque esté activo, no funciona, excepto en el idioma en PT.

Por otro lado, las traducciones por defecto se han importado correctamente y se muestran en todos los idiomas, excepto en el idioma en PT.

El problema persiste, así que te paso capturas de todo lo que ocurre, aun habiendo actualizado todos los plugins de WPML.

Por ejemplo, en la palabra 'Tri par popularité' quiero que aparezca 'Ordonner par popularité', y como adjunto en la imagen, aparece marcado como que debería usarse mi traducción.

Por otro lado, el idioma en portugués me aparece dos veces, y en el que no hay una traducción por defecto, coge ese valor. Pero necesito que coja el otro, el que tiene por defecto y que si quiero cambiar esa traducción, sea como los demás, indicando en la casilla que quiero usar esa traducción. (Adjunto imagen también).

Un saludo.

enero 29, 2020 a las 6:26 am #5381915

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido de nuevo.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón, comencemos con la traducción de la cadena "Tri par popularité" y luego veremos si resuelve tus otros problemas.

1. ¿Me podrías decir si la cadena original "Sort by popularity" viene de un plugin o un tema?

2. ¿Tienes posibilidad de editar esta cadena desde el administrador o viene por defecto?

3. Si vas a WPML > String Translation y marcas la opción "Look for strings while pages are rendered", ¿la traducción funciona?
https://wpml.org/errata/in-some-cases-some-strings-are-not-translating-properly/

Un saludo,
Andrés

enero 29, 2020 a las 10:34 am #5383233

siroppeD

Muy buenas!

Perfecto, primero arreglemos este problema!

La cadena de 'Sort by popularity' es la dada por woocommerce para ordenar los productos. He checkeado la opción que me has comentado de "Look for strings while pages are rendered" y funcionaba. Pero creo que ha sido al desactivar el plugin 'Loco translate' cuando ha funcionado realmente.

Gracias!

enero 29, 2020 a las 11:03 am #5383455

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Perfecto, ¿eso quiere decir que el primer problema está resuelto?
Saludos

febrero 3, 2020 a las 12:05 pm #5412409

siroppeD

My issue is resolved now. Thank you!