Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.16 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 16 respuestas, has 5 mensajes.

Last updated by ivan hace 8 años, 1 mes.

Assigned support staff: Amit.

Autor Mensajes
junio 2, 2013 a las 11:30 pm #132214

Andria

Hola,
En mi última comunicación estábamos tratando de encontrar la razón del porque la fecha del archivo en mi página de español no puede ser traducida. Tu me aconsejaste que le consultara a mi host " Puedes asegurarte de que tu servidor web tenga el locale español instalado? (es_ES). Quizás tengas que consultar con tu alojamiento."

Pues así lo hice y ellos me dicen que el locale de español está instalado y trabaja bien. Me dijeron el problema tienes que ver con el WPML plugin. Podría guiarme y aconsejarme como resolver este problema.

Otros problemas que tengo desde la última vez que hablamos. Después de un update que hice mis iconos de RSS Y Comentarios en la parte superior de la derecha del encabezado no funciona.

Tampoco funcionan mis share iconos ni el icono que indicaba al final del postin que el post podía ser leído en español o inglés.

¡Necesito ayuda! Por favor indícame como resolver estos problemas.

Gracias,

Andria Tejada

junio 3, 2013 a las 9:02 am #132304

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Andria,

Lo ideal seria hacer la siguiente prueba. Crear un fichero llamado prueba.php (o similar) y pegar este contenido dentro de el:

<?php
setlocale(LC_ALL, "es_ES");
echo strftime("%B");
setlocale(LC_ALL, "en_US");
echo strftime("%B");
?>

Esto deberia dar como resultado "JunioJune". Si sale mal esta prueba podemos demostrar a tu alojamiento que es debido a la instalacion de PHP en el servidor.

Los iconos de Entradas y Comentarios los veo y funcionan, me explicas donde esta el problema? Con un pantallazo por ejemplo?

Los iconos de share y el enlace a otros idiomas tambien lo veo. A ver si con un pantallazo me lo aclaras.

Gracias
David

junio 3, 2013 a las 2:33 pm #132446

Andria

Hola David,
¿Como se crea el fichero y donde? El RSS no funciona si tratas de abrirlo o comentar te envia a una parecida a la de window words. Si abres mi ultimo postin veras que no aparecen los shares icons como tampoco el icon que indicaba que el postin podia ser leido en Ingles o Español. En los postins pasado los iconos aparecen, chequeas y veras.

Gracias por tu ayuda,

Andria

junio 3, 2013 a las 3:03 pm #132467

David
Supporter

Hola Andria,

1) El fichero crealo con el bloc de notas. Y subelo al raiz de tu WordPress, en la misma carpeta donde esta wp-config.php. Luego lo visitas en el navegador para ver el resultado: hidden link

2) Si que funcionan, te adjunto un pantallazo de como lo muestra mi navegador. Depende de la configuracion de tu navegador el feed se muestra de un modo u otro. Por ejemplo, yo uso la siguiente extension para Google Chrome:
hidden link

3) Si salen, pero un gran espacio en blanco que quizas te esta confundiendo. Puedes reparasar la ultima entrada por si te has dejado lineas en blanco al final que esten causando esto?

Espero tu respuesta,
Un saludo
David

comment-feed.png
junio 3, 2013 a las 3:45 pm #132477

Andria

Hola David,
Para los iconos de de entradas y comentarios esto es lo que yo veo cuando entro o clic.
En el pasado yo podia ver todos los feeders.

Ya chequeo lo demas problemas y te dejo saber.

Gracias

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
rss xmlns:content="hidden link" xmlns:wfw="hidden link" xmlns:dc="hidden link" xmlns:atom="hidden link" xmlns:sy="hidden link" xmlns:slash="hidden link" version="2.0">
<channel>
<title>From Scratch Cocina Latina</title>
<atom:link href="hidden link" rel="self" type="application/rss+xml"/>
<link>hidden link;
<description>
Un viaje gastronómico que te llevará a conocer el arte culinario en todas sus formas. ¡Cocina casera, comida gourmet hecha paso a paso!
</description>
<lastBuildDate>Fri, 24 May 2013 04:43:20 +0000</lastBuildDate>
<language>es-ES</language>
<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
<generator>http://wordpress.org/?v=3.5.1</generator&gt;
<item>
<title>
Sopa de zanahorias con jalapeño, cebolla confitada and huevo frito
</title>
<link>
hidden link
</link>
<comments>
hidden link
</comments>
<pubDate>Tue, 21 May 2013 22:04:58 +0000</pubDate>
<dc:creator>andria</dc:creator>
<category>
<![CDATA[ Entradas ]]>
</category>
<category>
<![CDATA[ Platos fuertes ]]>
</category>
<guid isPermaLink="false">
hidden link

junio 3, 2013 a las 4:01 pm #132487

David
Supporter

Hola Andria,

El formato del feed es correcto. Para comprobarlo visita la pagina con Firefox por ejemplo, este navegador si interpreta los feeds sin instalar ninguna extension adicional.

Un saludo
David

junio 3, 2013 a las 5:33 pm #132523

Andria

David,
Tienes razón en Firefox el formato luce bien pero en google crome no. Con respecto a los iconos, también tenías razón. Ya lo arregle y te agradezco la observación.

Ya te dejo saber con respecto al archivo y los meses..

Gracias

junio 4, 2013 a las 3:34 am #132588

Andria

Hola David,
He copiado el codigo que me diste (espero haberlo hecho bien) y nada cambio. La fecha sigue igual. No se si tienes la informacion de aceso que te envie anteriormente para que te cheque si hice algo mal. Dejame saber q piensas. Aqui te copio un pantallazo de lo que hice:

root
application
blog
wp-admin
wp-content
wp-includes
cgi-bin
files
installer
lib
mobile
modules
stats
system
themes
uploads
var
wp-admin
wp-content
wp-includes

Upload Files
New File
Refresh
Copy
Move
Archive
Permissions
Delete
Search:
All Files
/blog

Name
Size
Modified
Perm.
Actions

wp-admin
7 items
Jul 30 2012
755

wp-content
3 items
Jul 30 2012
755

wp-includes
11 items
Jul 30 2012
755

.htaccess
246b
Jul 16 2012
644

prueba.php.php
152b
Jun 3 11:21 PM
644

Este esta la copia de lo que puse en el file:

<?php setlocale(LC_ALL, "es_ES"); echo strftime("%B"); setlocale(LC_ALL, "en_US"); echo strftime("%B"); ?>

Dejame saber que piensas.

PS:
Algo mas me podrias indicar donde puedo traducir lo siguiente (esto es un tag):

Continue reading Sopa de zanahorias con jalapeño, cebolla confitada and huevo frito

Saludos,

Andria

junio 4, 2013 a las 3:31 pm #132844

David
Supporter

El fichero ese era para comprobar si el locale esta correctamente instalado y efectivamente lo esta.

Cuando intento actualizar las cadenas de wordpress me sale el siguiente error:

Request Entity Too Large
The requested resource /wp-admin/admin.php
does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

Puedes consultar con tu alojamiento si pueden incrementar este limite? O si no podemos optar por usas ficheros mo para la traduccion de WordPress.

Espero tu respuesta,
Un saludo
David

junio 4, 2013 a las 4:40 pm #132870

Andria

Hola David,
Voy hacer la pregunta, lo mas probable es que tenga que hacer un upgrade. Ya te dejo saber.

En cuanto a la ultima pregunta con relacion a si puedo traducir continue reading post por "sigue leyendo" es esto posible?

Gracias y perdonas las tantas preguntas.

Andria

junio 5, 2013 a las 9:47 am #133033

David
Supporter

Hola Andria,

Si tu hosting usa esta directiva de Apache puede ser la razon de tu problema:
hidden link

La otra cadena la puedes encontrar en WPML -> Traduccion de cadenas, pinchando en "Traducir textos de las pantallas de administracion". Esto te lleva a una pagina donde puedes buscar "more_tag" y seleccionar. Despues de grabar los cambios debes de tener la cadena disponible para traducir.

Un saludo
David

junio 11, 2013 a las 3:46 am #134518

Andria

Me comunique con mi hosting con respecto al error que tengo cuando trato de update el file del pluging (el error indica que el file es muy grande; me respondieron los siguiente:

The upload_max file limit is 20MB on our server, If you want to upload the files more than the upload limit, you can upload the file using the FTP client.

Y con respecto:
hidden link
Ellos no usan esta plataforma.

Parece que el file de WPML es más grande que la cantidad de memoria disponible para mi página.
Déjame saber tu opinión.

Gracias,

Andria

junio 13, 2013 a las 11:53 am #135568

David
Supporter

Hola Andria,

El problema es que no se trata de un "upload". Es un formulario que se envia por POST sin ningun tipo de fichero adjunto. La peticion que falla ocupa algo mas de 2MB.

Te adjunto un pantallazo que les puede ayudar a tu hosting a identificar el problema. Es posible que tengas algo como mod-security en Apache?

Espero tu respuesta,
David

too-large.png
junio 15, 2013 a las 8:44 pm #136260

Luis

No se si sea el thread correcto, de otra manera agradeceria si me pueden indicar donde.

Recién instale WPML CMS en mi WP site y estoy atascado justo después de instalar el plug-in, no se a donde ir para traducir el texto. Tambien necesito bajar e instalar WPML CMS Nav, WPML String Translation, WPML Sticky Links, WPML Translation Management? pense que estos venian incluidos en WPML CMS pago?
muchas gracias

junio 19, 2013 a las 4:15 am #137017

Andria

Hola David,
No pude copiarle a pantallazo que me enviaste a mi host. Su sistema no me lo permite. No se como comunicarle efectivamente que lo que tu me indicaste. Tambien nota arriba que hay una solicitud enviada por Luis otro usario del WPML.

Espero tu respuesta,

Andria

El debate ‘[Cerrado] problema con traducion y perdida de RSS-share icons – WPML’ está cerrado y no admite más respuestas.