Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by David hace 8 años, 1 mes.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
mayo 30, 2013 a las 4:31 pm #131649

Andria

Hola David,
En mi última comunicación estábamos tratando de encontrar la razón del porque la fecha del archivo en mi página de español no puede ser traducida. Tu me aconsejaste que le consultara a mi host " Puedes asegurarte de que tu servidor web tenga el locale español instalado? (es_ES). Quizás tengas que consultar con tu alojamiento."

Pues así lo hice y ellos me dicen que el locale de español está instalado y trabaja bien. Me dijeron el problema tienes que ver con el WPML plugin. Podría guiarme y aconsejarme como resolver este problema.

Otros problemas que tengo desde la última vez que hablamos. Después de un update que hice mis iconos de RSS Y Comentarios en la parte superior de la derecha del encabezado no funciona.

Tampoco funcionan mis share iconos ni el icono que indicaba al final del postin que el post podía ser leído en español o inglés.

¡Necesito ayuda! Por favor indícame como resolver estos problemas.

Gracias,

Andria Tejada

mayo 30, 2013 a las 9:51 pm #131668

Andria

This message was supposed to go the Spanish support team....can pls redirect?

Andria

junio 3, 2013 a las 9:43 am #132316

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Andria,

Esto es un duplicado, voy a cerrar este hilo para hacerle un seguimiento aqui:
http://wpml.org/forums/topic/problema-con-traducion-y-perdida-de-rss-share-icons-wpml/

Un saludo
David