Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Antonio hace 3 años, 4 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
noviembre 21, 2016 a las 11:50 am #1140570

marcalS

Estoy intentando configurar el formato de url del idioma con un dominio distinto para cada idioma. El dominio principal de la web es un alias en el hosting y al hacer la configuración en el idioma principal acepta el dominio configurado, pero en el resto de idiomas estoy intentando configurar subdominios del mismo y me da como resultado dominio no valido.

Anteriormente tenia configurados subdominios del dominio principal del hosting y todo funcionaba correctamente pero ahora han decidido cambiar el dominio principal i no funciona.

Alguna idea? puede ser debido a que el dominio sea un alias? se puede saltar de algún modo la verificacion?

noviembre 21, 2016 a las 12:59 pm #1140660

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Que el dominio sea un alias puede ser un problema. Cada dominio tiene que apuntar a la misma instalación de WordPress:
https://wpml.org/2016/04/use-wpml-different-domains-per-language/

También ocurre en ocasiones que el error de validación es un falso positivo.

Prueba desmarcar la opción "Validate on save" y comprueba si funciona correctamente luego de salvar.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

noviembre 21, 2016 a las 2:25 pm #1140744

marcalS

Efectivamente puedo guardar sin validar, pero los subdominios no funcionan.

marzo 7, 2017 a las 10:18 am #1224143

Antonio

Buenos días, tengo el mismo problema. Pero al desmarcar la casilla de "Validate on save" lo coge pero si yo escribo el dominio que tengo para la versión en inglés "www.flugeav.com" me lo redirecciona al dominio de la versión en Español "www.fluge.es". No descubro que puede estar mal.

Gracias