Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 años, 2 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 3, 2015 a las 9:15 am #631169

Arturo

hola estoy teniendo un problema con el plug in revolution slider y WPML, estoy trabajando con el tema oxygen de laborator, mi problema es que al querer traducir cada una de las slides se queda la sección donde deberían aparecer las slides un espacio en blanco. Ya realice el ejercicio de cambiar de tema y hace lo mismo. Tengo la version de revolution slider 4.5.3, la ultima versión de wordpress y WPML. El tema no acepta dos slider en home y eso ya es una problema. Agradezco su ayuda.

junio 3, 2015 a las 10:47 am #631258

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola Arturo

Bienvenido al soporte de WPML en español.

Hay dos formas de utiizar el Revolution slider con WPML.

1. Crear dos sliders separados y aplicarlos según el idioma de interés.

2. La segunda que es un poco más compleja, pero para la cual tenemos un turorial:
- Crea un slider.
- Usa Multi Language (WPML)” en los General Settings
- Agrega los slides
- Da click en WPML o la bandera y asigna el contenido según el idioma.

Por favor lee el siguiente tutorial para un desarrollo paso a paso más detallado:
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/creating-multilingual-sliders-with-revolution-slider-and-wpml/

Esto te da resultado? Si estás haciendo esto y recibes algún tipo de error:
3. Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress. Por favor, lee estas instrucciones:
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/
Si puedes pegar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

Espero tu información.
Andrés

junio 3, 2015 a las 5:41 pm #631729

Arturo

Hola Andrés, gracias por tu respuesta, los pasos 1 y 2 ya los intente por ello escribí en el foro, ya hice el paso tres, espero me puedas ayudar, te anexo la liga que me pediste: http://pastebin.com/wiSUPU3E

junio 3, 2015 a las 5:57 pm #631733

Arturo

André te mande un link equivocado, aqui te mando el correcto http://pastebin.com/6dCfruHB

junio 4, 2015 a las 6:12 am #631923

Andrés
Supporter

Me podrías dar las credenciales de tu sitio web, así podemos dar un vistazo a tus ajustes?
Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber
Espero tu respuesta.

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

junio 5, 2015 a las 8:52 pm #633234

Arturo

Te mandé las credenciales, por favor dime si es necesario hacer algún proceso más.

junio 11, 2015 a las 9:28 am #636238

Andrés
Supporter

Al parecer el problema viene del plugin FileBrowser, una vez está desactivado pude agregar slides y editarlas sin ningún problema. Podrías corroborar esto?

Espero tu comentarios.

junio 12, 2015 a las 3:01 pm #637330

Arturo

Hola Andrés, desinstale e incluso borre el plug-in, y sigue sin funcionar, te adjunto las imágenes de como es que se esta presentando mi problema. Espero me puedas ayudar.

junio 15, 2015 a las 9:09 am #638178

Andrés
Supporter

Efectivamente puedo comprobar que hay un problema con la galería: inicio-en (inicio-en). Sin embargo pude editar tu otro slider e incluso crear uno nuevo. Es para ti una opción, eliminar este slider y crear uno nuevo?

junio 15, 2015 a las 9:12 am #638186

Andrés
Supporter

Lo siento, pasé 2 cosas muy importantes por alto en mi última respuesta:

1. En este momento, el paquete de WPM 3.2 está disponible pero su actualización se está llevando a cabo manualmente. Podrías desinstalar tu version 3.2RC e instalar el nuevo WPML 3.2 junto con todos sus módulos?

2. Veo también que tienes Woocommerce instalado. Para traducir correctamente a Woocommerce con WPML, necesitas instalar Woocommerce multilingual. Podrías leer detenidamente esta guía antes de comenzar:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

Espero tu información.

junio 15, 2015 a las 3:25 pm #638749

Arturo

Hare las actualizaciones y te comento.

junio 16, 2015 a las 5:57 am #639083

Andrés
Supporter

Espero tus comentarios Arturo y recuerda también que hay un problema con la galería: inicio-en (inicio-en). Sin embargo se pude editar tu otro slider e incluso crear uno nuevo. Puedes crear uno nuevo si este sigue generando problemas.

junio 16, 2015 a las 2:02 pm #639642

Arturo

Andrés!!! actualice de manera manual todos los plugins de WPML incluido Woocommerce Multilingual, funciona perfecto muchas gracias.!!!

junio 16, 2015 a las 4:28 pm #639814

Andrés
Supporter

Me alegra saber que todo funciona perfectamente Arturo.
Que tengas un buen día.