Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 4 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
mayo 31, 2019 a las 8:24 pm

manuelP-15

Estoy tratando de: Traducir de inglés a portugués

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Que se viera la página traducida sin problema

En vez de eso, obtuve: Es como si no tomara el CSS en la versión Portugués. En inglés se ve bien, pero cuando traduzco al portugués se ve totalmente diferente estéticamente. He hecho cualquier cantidad de configuraciones y ninguna me permiten resolver el problema. Instalé otro plugin por urgencia ya que el cliente necesitaba tener la página multilenguaje pero necesito sustituirlo por el wpml ya que es el plugin que siempre he utilizado. Gracias de antemano por la ayuda.

mayo 31, 2019 a las 9:00 pm #3933221

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar con el Foro de Soporte de WPML

¿Podría por favor aumentar su límite de memoria WP a 256M? 128M es el mínimo requerido por WPML.
Sus valores actuales son:

MemoryLimit 512M
Límite de memoria WP 40M
Agregue este código a su wp-config.php para aumentar la memoria WP:

/* Limite de memoria /
define ('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Pégalo justo antes:

/ ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogging. /

Estas configuraciones pueden ser limitadas directamente por su proveedor de alojamiento, por lo que le recomiendo que se ponga en contacto y les pida que las modifiquen directamente.
Si puedes obtener valores aún más altos, sería genial.

https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Nota: WPML necesita un límite de memoria WP mínimo de 128M para funcionar solo en un entorno mínimo, esto significa,
con un tema por defecto y no otros plugins instalados.

Una vez que se cambie el límite, vuelva a traducir la página de inicio y hágame saber si esto resolvió el problema. Asegúrate de que la página esté traducida al 100%.

Saludos cordiales
Andreas

junio 2, 2019 a las 2:11 pm #3937403

manuelP-15

Hola! realicé el cambio que me comentaste de aumentar el limite de memoria de wordpress, e igualmente no se ha solucionado. Anexo capturas de pantalla. Quedo pendiente, de verdad te agradezco! tengo que solucionar este problema lo más pronto posible. Gracias.

junio 3, 2019 a las 4:33 pm #3944481

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

He establecido la estructura de URL del sitio en idiomas en directorios, lo cual es muy recomendable, ya que la configuración utilizada actualmente para el idioma como parámetro solo es recomendable para entornos de desarrollo.

Luego revisó la traducción de su página de inicio. No reconocí ningún CSS aquí, pero confié en que falta el contenido multimedia. Al abrir WPML Classic Translation Editor me di cuenta de que el contenido no estaba traducido. ¿Hizo las ediciones en la página traducida manualmente dentro del editor de páginas de WordPress? Le recomiendo que vuelva a traducir utilizando el Editor de traducción clásico de WPML.

Esto también asegurará que el diseño y los medios se copiarán correctamente.

¿Podría por favor completar esta tarea y avisarme si el problema persiste?

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] Problema CSS idioma portugues’ está cerrado y no admite más respuestas.