Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Mateus Getulio hace 1 mes.

Assigned support staff: Mateus Getulio.

Autor Mensajes
septiembre 21, 2021 a las 3:53 pm #9630125

cynthiaL-7

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Me sale un alerta que no estoy registrada, cuando pongo la Key me dice que es incorrecta.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?

¿Cuál es el enlace a su sitio?

Captura de Pantalla 2021-09-20 a la(s) 13.41.37.png
Captura de Pantalla 2021-09-20 a la(s) 13.41.18.png
Captura de Pantalla 2021-09-20 a la(s) 13.41.03.png
septiembre 22, 2021 a las 4:51 pm #9639857

Mateus Getulio
Supporter

Languages: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por tu contacto.

Podemos probar una posible solución para este problema. Siga estos pasos por favor:

- Realice una copia de seguridad de su base de datos y su sitio web
- Desactive y elimine los plugins de WPML existentes
- Instale y active WPML nuevamente. Puede descargarlo desde su cuenta: https://wpml.org/account/downloads/
- Ahora vaya a https://wpml.org/account/sites/
- Encuentra la clave de tu sitio afectado y bórrala
- Crea una nueva clave y cópiala
- Esta vez, intente deshabilitar la opción "Keep wpml.org up-to-date about which theme and plugins I use"
- Desde el panel de WordPress, vaya a Plugins-> Add New -> Commercial, haga clic en "cancelar el registro del sitio" en la parte superior derecha junto a Buscar actualizaciones
- En este mismo panel de Plugins, haga clic en el botón "Registrarse" debajo del plugin WPML
- Agregue su nueva clave de sitio copiada arriba

Háganos saber si esto resuelve su problema o si necesita más ayuda. Además, hemos visto algunos informes últimamente en los que, después de actualizar la clave del sitio, el mensaje de error desaparece después de aproximadamente un día. ¿Podría volver a verficar después de este tiempo (uno o dos días)?

Saludos,
Mateus.

septiembre 24, 2021 a las 7:01 pm #9657177

cynthiaL-7

Buena stardes, Intente hacer lo que me proponen, pero sigo obteniendo el miemo error.
elimine todos los plugins relacionados, los volvi a descargar, elimine el site en WPML, lo volvi a generar para obtener un nuevo KEY y ya al intentar registarlos nuevamente me dice que esta mal el KEY.
Adjunto captura.
gracias

Captura de Pantalla 2021-09-24 a la(s) 15.57.25.png
septiembre 24, 2021 a las 7:54 pm #9657279

Mateus Getulio
Supporter

Languages: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por su respuesta.

¿Podría intentar de nuevo eliminar la clave, generar una nueva y registrar WPML con ella? Además, recuerde esperar uno o dos días hasta que desaparezca el mensaje de advertencia.

Si todavía tiene dificultades con el proceso, incluso generando una nueva clave y esperando algunos días:

# 1 Por favor envíeme uno screenshot de la página de claves de su sitio (https://wpml.org/account/sites/)

# 2 Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no haya realizado ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Mateus.